Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Prepara una rica ensalada de manzana con arándanos

Prepara una rica ensalada de manzana con arándanos

Distribuidora de Semillas. – El arándano deshidratado se ha ido convirtiendo en un deleite para chicos y grandes por su delicioso sabor y sus propiedades antioxidantes; es un fruto que nos encanta consumir después de ejercitarnos o simplemente para acompañar los alimentos. Aquí algunos beneficios que trae a nuestra salud.

1.- Es muy saludable para el corazón pues reduce el nivel del colesterol en el cuerpo, aumenta el flujo sanguíneo y disminuye los riesgos de desarrollar una enfermedad cardiovascular o un derrame cerebral. Las sustancias que contiene inhiben los procesos oxidativos en las arterias ofreciendo una protección contra la aterosclerosis.

2.- Contiene flavonoides, poderosos agentes antioxidantes que impiden la formación de radicales libres y, por tanto, previenen y ayudan a tratar daños en las células, reducen el riesgo de cáncer e infecciones y fortalecen el sistema inmunológico.

3.- Consumir arándano puede prevenir la aparición de caries y de enfermedades en las encías. Al ser rico en vitamina C, contiene cantidades elevadas de ácidos y otros compuestos que destruyen y evitan la formación de cálculos renales. Se ha probado que el consumo inhibe la adhesión de diferentes tipos de bacterias que causan trastornos en las encías.

Te dejamos una receta sencilla para que prepares una ensalada de manzana con arándanos.

Ingredientes:

  • 1 bolsa (10 onzas) de lechugas mixtas
  • 2 manzanas medianas, en rebanadas
  • 1 taza de mitades de nueces de Castilla
  • 1 taza de arándanos rojos secos
  • 1/2 taza de rodajas de cebollitas verdes
  • 1/2 taza de vinagreta de frambuesas

Procedimiento:

  1. Mezcla las lechugas, las manzanas, las nueces de Castilla, los arándanos deshidratados y las cebollas en un tazón grande.
  2. Agrega el aderezo; mézclalo hasta que cubra los demás ingredientes.
  3. Sirve la ensalada inmediatamente.

Como ves, consumir arándanos trae muchos beneficios para nuestro organismo. Te recordamos que en Distribuidora de Semillas y Productos del Campo La Herradura tenemos arándanos al mejor precio. Visítanos en cualquiera de nuestras once sucursales.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos