Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

¿Qué productos se consiguen en una distribuidora de semillas?

¿Qué productos se consiguen en una distribuidora de semillas?

Una distribuidora de semillas, además de ofrecer semillas (como su nombre lo ilustra), tiene una gran variedad de productos básicos a la venta. La mayoría de los artículos que utilizamos día a día los encontramos en este tipo de negocios.

Chiles secos

Los chiles son un ingrediente esencial de la cocina mexicana, gran parte de los guisos típicos de nuestra comida utilizan chiles para su preparación. Distribuidora de semillas La Herradura pone a tu alcance más de 30 variedades de chiles secos para que guises infinidad de adobos, moles, salsas, chiles rellenos, etcétera.

Frutos secos

Tienen diversos usos en la gastronomía, principalmente se utilizan para rellenos, pero también son una excelente colación por sus propiedades antioxidantes y vitaminas que nos brindan. Se tiene conocimiento de que eran base de la alimentación del hombre primitivo y, en la actualidad, se consumen con más frecuencia debido a las recomendaciones de nutriólogos y médicos.

Sales

Además de tener sal refinada y sal de grano, contamos con diversidad de marcas que se adaptarán a tus necesidades.

Condimentos

Los condimentos que no pueden faltar en nuestra mesa, desde el chile piquín en polvo que va bien con todo, la canela para un arroz con leche hasta ajo molido o consomé para sazonar tus guisados.

Camarones y bacalao

Los camarones secos que se utilizan para romeritos, un caldo de camarón capaz de levantar mil muertos y muchos más platillos los encuentras en una distribuidora de semillas. No nos olvidemos del bacalao que no puede faltar en una cena navideña. En la Herradura Te ofrecemos 2 tipos de bacalao, 8 de camarón y 2 de charal, no olvides que todos los productos tienen garantía de calidad y precio.

Éstas son solo algunas categorías, pero en distribuidora de semillas La Herradura ponemos a tu alcance diferentes productos de más de 20 categorías, así que si deseas más información no dudes en contactarnos y con gusto te compartimos nuestro catálogo de productos.

1Comment

Post A Comment

Contáctanos