Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

4 Alimentos que mejoran la concentración

alimentos que mejoran la concentracion

4 Alimentos que mejoran la concentración

¿Te ha pasado que no puedes concentrarte mientras estás haciendo algo importante? Esto sucede por estrés, falta de sueño y cambios hormonales, sin embargo, una de las razones más importantes por las que sucede, es por no llevar una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales que fortalecen al cerebro. En la Herradura, distribuidora de semillas y productos del campo estamos conscientes que tener una buena concentración es vital para nuestra rutina diaria, por ello, contamos con una gran diversidad de alimentos y productos que poseen una gran cantidad de vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes benéficos para nuestra salud. 

Avena

¿Qué tal te caería un licuado de avena con manzana todas las mañanas? Aparte de contar con beneficios para nuestra digestión, la avena es uno de los cereales más completos. Contiene complejo B, fundamental para el desarrollo cognitivo del cerebro.  

Arándanos

Estos ricos frutos rojos o azules protegen al cerebro de los radicales libres, y además mejoran la memoria a largo plazo.  Son uno de los alimentos perfectos para evitar el envejecimiento prematuro.

Lentejas 

La lista de propiedades que poseen las lentejas es inmensa, entre ellas se encuentra el ácido fólico, proteínas, fibra, vitamina A, B, E y altos niveles de hierro, magnesio, potasio, zinc y calcio. Además, contiene hidratos de carbono que aportan energía a nuestro cuerpo para que continúe con sus funciones vitales. 

Maíz

El posicionarse como uno de los cereales más importantes del mundo se debe a sus propiedades nutricionales. Es rico en vitamina A, Complejo B, C y E, y en minerales como el calcio, zinc, magnesio, hierro, potasio, sodio y fósforo. Además, su aceite natural no contiene colesterol. 

No hay pretexto para no comer maíz, ya que, podemos encontrarlo en una gran cantidad de platillos, bebidas y postres como la tortilla, el pan de elote, los esquites, el elote, el pozole, el atole, en fin. 

Si deseas adquirir algunos de estos alimentos para mejorar tu concentración y no sabes donde hacerlo, visita la Herradura, distribuidora de semillas y productos del campo, donde contamos con una gran variedad de granos de maíz, avena, semillas, nuez, lenteja y arándanos. ¡Visítanos!

No Comments

Post A Comment

Contáctanos