Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Descubre los múltiples beneficios de los arándanos

arándanos, los frutos secos más saludables

Descubre los múltiples beneficios de los arándanos

¿Has escuchado hablar sobre las súper frutas? Esta palabra ha sido implementada para referirse a las frutas que poseen un gran contenido de nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. Y que, además cuenta con grandes beneficios para la salud.  Una de las principales súper frutas son los arándanos, ya que aporta grandes beneficios a la salud de la piel, los ojos, el tracto digestivo… ¡ de todo el cuerpo! 

En la Herradura, distribuidora de frutos secos y productos del campo,  contamos con una selecta gama de granos, semillas, condimentos, arroces, chiles secos y frutos secos, donde destaca el arándano.  Mientras tanto, veamos algunos de los beneficios que nos aporta este fruto rojo:  

Previene el cáncer 

Gracias a su gran cantidad de propiedades antioxidantes, los arándanos evitan la formación de tumores cancerígenos y previenen el cáncer de colon. Asimismo, debido a su alto contenido de antocianina las células del cuerpo viven más tiempo.  

Trata las enfermedades urinarias 

Una alternativa muy eficaz para las enfermedades en vías urinarias es el jugo de arándano rojo. Si padeces de cistitis, lo ideal es tomar frecuentemente jugo de arándano natural en combinación con antibióticos para erradicar las bacterias que se encuentran el tracto urinario. Además, sus propiedades ácidas previenen la aparición de cálculos renales y poco a poco los disuelven. 

Mejora la visión

Debido a su alto contenido de flavonoides, los arándanos azules  previenen enfermedades oculares como el glaucoma, el desprendimiento de retina, la fatiga ocular, el astigmatismo y la poca visión nocturna. 

Protege el corazón reduciendo el colesterol

En los arándanos azules podemos encontrar pterostilbeno, una sustancia que favorece a la circulación, ya que, controlan la hipertensión y disminuyen los altos niveles de colesterol en la sangre. 

¡Dile adiós al envejecimiento prematuro!

Una fuente de antioxidantes es, sin duda ¡el arándano! A lo largo de los años, los radicales libres matan a las células del cuerpo y aceleran el proceso de envejecimiento. Sin embargo, al consumir arándanos evitarás los efectos dañinos que provocan los radicales libres en el cuerpo por medio de sus propiedades antioxidantes. 

Es ideal para la fertilidad

Si tú y tu pareja desean convertirse en padres, en la Herradura, distribuidora de semillas, te recomendamos que aumenten el consumo de arándanos. Ya que, las antocianinas que residen en estas bayas, ayudan al útero y facilitan la implantación. De igual forma, aumentan la producción de  óxido nítrico. lo que provoca rigidez en el miembro masculino. 

Ayuda al tracto intestinal

Si llevas una dieta saludable, ¡compleméntala con arándano! Esta fruta es una de las opciones más saludables debido a su baja cantidad de grasas y  gran cantidad de fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal. 

Ahora que ya conoces los beneficios que aportan los arándanos, visita la Herradura y descubre todo lo que nuestros productos hacen por la salud de las familias mexicanas.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos