Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

5 Alimentos de una Distribuidora de Semillas que fortalecen el corazón

alimentos que fortalecen el corazón distribuidora de semillas

5 Alimentos de una Distribuidora de Semillas que fortalecen el corazón

En la Herradura, distribuidora de semillas sabemos que el corazón es uno de los órganos más importantes para el cuerpo humano, sin él no podríamos vivir. Sin embargo, muchas personas no le dan la importancia que merece y comienzan a sufrir padecimientos cardiovasculares ocasionados por diversos factores como una mala alimentación, obesidad, sedentarismo, tabaquismo, diabetes, entre otros. 

Por ello, a continuación enlistamos los alimentos que poseen grandes beneficios para el motor de tu cuerpo. 

Nuez y Almendra 

Dos frutos secos imprescindibles para tus ensaladas o postres son las nueces y almendras. Ambos, poseen grasas insaturadas que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a prevenir las enfermedades del corazón. 

Legumbres

La gran variedad de legumbres contienen diversos nutrientes como fibra, proteína, minerales, vitamina B e hidratos de carbono, los cuales reducen los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Las legumbres que puedes implementar en tu dieta son: 

  • Lenteja
  • Garbanzo 
  • Haba
  • Cacahuates
  • Alverjón

Semillas de girasol 

Uno de los tipos de semillas que posee más beneficios para la salud son las semillas de girasol. Contienen antioxidantes y vitamina E, la cual baja los niveles de colesterol en la sangre. 

Frijoles 

Peruano, pinto, negro, bayo, veracruz, flor de mayo… no importa cuál elijas, todos los tipos de frijoles poseen complejo B, potasio, fibra, magnesio y otros nutrientes que regulan el colesterol, la azúcar en la sangre y a controlar la presión arterial.

Puedes encontrar fácilmente cada uno de los alimentos antes mencionados en una distribuidora de semillas como la Herradura. ¡Visita una de nuestras sucursales y fortalece tu salud cardiovascular!

No Comments

Post A Comment

Contáctanos