Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Distribuidora de arroz: 3 mitos sobre el consumo de arroz

Visita nuestra distribuidora de arroz

Distribuidora de arroz: 3 mitos sobre el consumo de arroz

El arroz es uno de los alimentos fundamentales en la dieta de muchos mexicanos. Tiene distintas formas de preparación y es sencillo de cocinar. Sin embargo, en la actualidad existen algunos mitos sobre el consumo de este alimento. Por esta razón, la Distribuidora de Arroz, la Herradura, te habla acerca de estos para que estés seguro de su consumo y los beneficios que este producto trae a tu salud.

La Distribuidora de Arroz la Herradura desmiente estos mitos

De acuerdo con la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura), el arroz es un producto de consumo básico para más de la mitad del planeta. Cabe recordar que este alimento ha sido base de muchas culturas culinarias como la asiática y la latinoamericana desde hace muchos siglos. Debido a esto, la Distribuidora de Arroz la Herradura se preocupa por ofrecerte la mejor calidad de este producto y desmentir ciertos mitos alrededor de este.

  • Engorda

Para este mito debemos recordar que la preparación de arroz es a base de cocción, por lo que durante este proceso absorbe agua. El resultado es que el 76% de su peso es agua. Por esta razón el problema es el tamaño de la ración que se consume y no el valor calórico o energético de este alimento.

  • Es una harina

A diferencia de otros cereales como el trigo, el arroz es un alimento rico en almidón. Lo que significa que no contiene gluten, y al contrario, sus grandes cantidades de almidón ayudan a aumentar el nivel de glucosa en la sangre.

  • El integral es más nutritivo que el blanco

Ambos son nutritivos dentro de nuestra alimentación, sin embargo, por el proceso al que están sometidos, el integral contiene mayor cantidad de fibra, y retiene mejor las vitaminas y minerales. 

En conclusión, podemos decir que el arroz es un alimento que pueden entrar perfectamente en una dieta balanceada. Asimismo, podemos elegir cualquiera de los dos tipos (blanco o integral) para no abandonar su rico sabor y aporte nutrimental a nuestra alimentación. 

Distribuidora de arroz la Herradura pone a tu disposición la mejor calidad de este alimento ¡Entra a nuestro sitio web y conoce más acerca de nuestros productos!

 

No Comments

Post A Comment

Contáctanos