Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Distribuidora de condimentos: Condimentos para la carne

Distribuidora de condimentos: Condimentos para la carne

Distribuidora de condimentos: Condimentos para la carne

¿Te ha pasado que el aroma de algún alimento te lleva a comerlo? Esto es gracias a los condimentos. Desde la antigüedad, las personas utilizan este tipo de ingredientes para sazonar y resaltar el sabor de alimentos como la carne de res, el pescado, el puerco y el pollo o incluso los vegetales. Hoy en día, existen una gran cantidad de preparaciones y deliciosos platillos que se pueden preparar con el toque de una distribuidora de condimentos. Veamos los principales condimentos que puedes utilizar para darle un toque de sabor a la carne de res: 

Productos de nuestra distribuidora de condimentos

Sal 

¡El ingrediente que no puede faltar! La sal es imperdible como condimento para cualquier tipo de alimento. Para la carne se utiliza la sal de grano o la sal marina que se puede encontrar fácilmente en una distribuidora de condimentos

Pimienta negra 

Uno de los condimentos que le dan sabor a la carne es la pimienta negra. El  principal compuesto de este fruto es la piperina, la cual le da a la carne un toque picante y un aroma muy agradable ¡Compruébalo tu mismo!

Pimienta blanca

A diferencia de la pimienta negra, la pimienta blanca tiene un aroma muy suave y un sabor menos picoso. Lo puedes utilizar para la preparación de carne de res, pollo, salsas y cremas. 

Comino

Las semillas del comino se usan para sazonar platillos que tienen una gran cantidad de condimentos como la carne de res, adobos, moles y salsas. Su sabor es fuerte y contiene un aroma muy penetrante, ideal para la cocina gourmet.

 

Anís

El anís estrellado es una planta proveniente de China que posee propiedades medicinales y gastronómicas. En los países europeos es muy conocido, ya que se utiliza para llevar a cabo licores. Sin embargo, le da un sabor muy especial a los platillos, aparte de ser excelente para la digestión. 

Otro tipo de condimentos que puedes utilizar 

Condimentos herbales 

Las hojas de laurel poseen un olor característico y un sabor agradable que las han convertido en un excelente acompañante para la cocina. Es fundamental para la preparación de cocción lenta como carnes, pescados y arroz. Además, posee propiedades antiinflamatorias, digestivas y diuréticas. 

El tomillo es una hierba de origen mediterráneo que acompaña los guisos de carne de res y pescado. Su aroma y sabor son bastante penetrantes, por ello, es uno de los preferidos a la hora de cocinar carne.

Condimentos líquidos 

Dentro de estos condimentos para la carne puedes utilizar para sazonar se encuentran los líquidos como el jugo de limón, jugo de naranja, las salsas o jugos sazonadores, cerveza, vino y todos aquellos líquidos que puedan  agregar sabor a la carne e hidratarla durante su cocción. Úsalos con moderación para que no opaquen los sabores naturales de la carne. 

Visita la Herradura, Distribuidora de Condimentos, elige uno o más de estos condimentos y agrégale un toque de sazón a tus recetas elaboradas con carne de res. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales para mantenerte al tanto de nuestras novedades: Facebook e Instagram.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos