Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Distribuidora de Semillas | Medidas sanitarias ante Covid-19

Distribuidora de Semillas | Medidas sanitarias ante Covid-19

Distribuidora de Semillas | Medidas sanitarias ante Covid-19

Distribuidora de semillas la Herradura, toma precauciones y medidas sanitarias para reanudar las operaciones en sus tiendas. Seguiremos ofreciendo los mismos productos con la calidad que distingue nuestro servicio. 

La Herradura, distribuidora de semillas, se une a los protocolos de protección sanitaria

Debido a la contingencia que se vive actualmente en el mundo, la Herradura, distribuidora de semillas, ha tenido que tomar las medidas necesarias para proteger la salud de sus colaboradores y sus clientes.

Antes que nada, debemos saber que el COVID-19 es una enfermedad infecciosa. Los síntomas más habituales que provoca este virus son la fiebre, la tos seca y el cansancio. 

Cerca del 80% de las personas infectadas se recupera de la enfermedad. Sin embargo, los adultos mayores y las personas que padecen afecciones médicas previas como hipertensión arterial, problemas cardíacos o pulmonares, diabetes o cáncer, tienen mayor probabilidad de presentar síntomas graves y verse en la necesidad de hospitalizarse. 

Por esta razón, el gobierno federal ha implementado medidas sanitarias para evitar el contagio de este virus y poder reanudar las actividades comerciales dentro de nuestro país. La Herradura, distribuidora de semillas, se une a este enorme esfuerzo para hacer llegar a las familias mexicanas productos de la canasta básica y otros, de forma segura y respetando las normas de salubridad. 

Medidas de seguridad en nuestras tiendas

Para brindar un mejor servicio en nuestras tiendas hemos implementado las siguientes medidas. Así, protegemos a nuestros colaboradores y nuestros clientes.

  • Sana distancia (1.5 metros entre cada persona)
  • Uso de cubrebocas obligatorio
  • Uso gel desinfectante 
  • Permanencia dentro del local de no más de 40 minutos por persona
  • Una entrada y una salida exclusivas por cada tienda

Es importante respetar las medidas de seguridad para que contribuyamos a la disminución del contagio masivo que se vive actualmente en el país. 

La Herradura, distribuidora de semillas, seguirá ofreciendo la misma calidad en sus productos, pero también cuidará del bienestar de sus empleados y sus clientes con el fin de brindar el mejor servicio. ¡Ante cualquier duda contáctanos en nuestro sitio web!

No Comments

Post A Comment

Contáctanos