Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Distribuidora de Chiles: Los tres más populares de México

Distribuidora de Chiles: Los tres más populares de México

Distribuidora de Chiles: Los tres más populares de México

No cabe duda de que, al hablar de chiles, también hablamos de México por lo que se hace fundamental conocer y apropiarse de una tradición ancestral que ha perdurado por siglos, deleitando el paladar de locales y extranjeros. En la distribuidora de chiles La Herradura, tenemos una gran variedad de estos pimientos para que sorprendas a los que más quieres con ricos platillos y preparaciones a base de ese sabor picante que nos caracteriza.

 Chiles más populares de México |Distribuidora de chiles

A continuación, La Herradura, distribuidora de chiles, te presenta los chiles que se consideran los más populares dentro de la comida mexicana, pero si tienes otro chile que no aparezca en la lista no te preocupes siempre habrá campo para un picante más.

Y recuerda que si quieres probar chiles pero no te sientes seguro de cual sea la mejor opción en términos de nutrición, te invitamos a conocer sus aportes nutricionales acá

 Chile de Árbol

Dentro de la Distribuidora de Chiles La Herradura, consideramos al chile de árbol como uno de los más populares, pues este pimiento se utiliza mucho en la cocina mexicana contando con un sabor picante y un aroma irresistible que darán un toque muy particular a tus comidas.

 

Chile Chipotle

El chile quizá, con más trascendencia de México pues su inigualable sabor a recorrido continentes enteros. El chile Chipotle tiene un proceso de maduración largo, para después ser ahumado y aliñado, así mantiene y conserva ese sabor único que lo caracteriza.

 Chile Guajillo

 De seguro habrás probado la salsa de chile Guajillo tradicional. Esta variedad de chile es muy popular dentro de la cultura mexicana y no es para más, sus tres diferentes clases de picante logran establecer un parámetro a quien le gusta o no esa sensación en su paladar.

 Si te apasiona todo este mundo de chiles y picante puedes encontrar muchas más variedades en la Distribuidora de chiles La Herradura, entra y descubre la gran lista que de seguro te encantará. 

 

No Comments

Post A Comment

Contáctanos