Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Distribuidora de Semillas| Conoce los beneficios de la granola

Distribuidora de Semillas| Conoce los beneficios de la granola

Antes de empezar, ¿Qué tal si revisamos un poco de historia?. Este gran alimento ha cobrado mucha importancia en múltiples hogares no sólo en México, sino alrededor del mundo, ya que la combinación de sus ingredientes forma un súper alimento balanceado y rico en vitaminas y nutrientes. En Distribuidora de semillas La Herradura te ofrecemos la mejor calidad en granos. Así que, ¡vamos por un plato de granola!

La aparición de la granola tal como la conocemos, se la debemos al médico Harvey Kellogg (el mismo de los cereales) quien, hacia 1883 creó una versión propia de un mix de granos y semillas, los cuales eran horneados, para luego desmenuzarlos y nuevamente pasarlos por calor.

Pero no fue sino hasta el Festival de Woodstock de 1969, cuando este alimento se hizo muy popular, al ser comido masivamente por todos los asistentes de este festival musical, quienes en su mayoría se proclamaban hippies y promulgaban un discurso de paz, amor y vegetarianismo.

Es así, como la actual granola ha abierto un amplio camino en conquistar los paladares de consumidores que buscan nutrición, dietas balanceadas y alimentos libres de componentes animales. Pues, al investigar sus ingredientes, podemos darnos cuenta de que las granolas más clásicas traen nueces, copos de avena, miel y algunos frutos secos.

 

Qué aporta la granola a nuestra salud- distribuidora de semillas-

La granola, desde donde se le mire, aporta un sinfín de recompensas a nuestro cuerpo, entre ellas podemos decir que aporta fibra, energía para todo el día, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y también el colesterol.

En la distribuidora de semillas La Herradura contamos con una amplia variedad de granolas que, de seguro, te pueden interesar, para conocer nuestros productos te invitamos a dar clic aquí.

Así mismo la granola es conocida por traer en su composición múltiples beneficios y ser un alimento muy consultado al momento de empezar con dietas o rutinas diarias de ejercicio.

 

Beneficios de la granola

Entre los más destacados se encuentran:

  •         Es una fuente rica de vitaminas
  •         Previene la anemia
  •         Mejora la digestión
  •         Aporta grasas saludables
  •         Actúa como saciante

 

Sin duda, la granola es un alimento que se puede consumir diariamente, retribuyendo a la salud y bienestar de cada persona. Proporcionando un alto número de nutrientes y vitaminas, los cuales mantendrán al cuerpo saludable y estable. Además de contar con su increíble sabor que al mezclarlo con nuestras bebidas favoritas, como leche o yogurt lo hará prácticamente un pedacito de cielo.

 

¡Conócenos! Visita la página web de la Distribuidora de Semillas, La Herradura, y dale un cambio positivo a tu alimentación.   

    

No Comments

Post A Comment

Contáctanos