Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Deja que el olor de la canela ambiente tu navidad

Deja que el olor de la canela ambiente tu navidad

Deja que el olor de la canela ambiente tu navidad

Diciembre por lo general, es un mes muy esperado para la mayoría de las personas. Pues además de ser sinónimo de vacaciones también llega con la alegría de la navidad y sus fiestas. Los olores dulces se apoderan de los centros comerciales y los hogares, entre ellos el de la canela.

El comienzo de la navidad es una tradición que une a muchas familias alrededor del amor y la alegría. Asimismo, hay aromas y sabores que se sienten diferente en esta época. Y no es para más, pues la navidad como tal, lleva consigo una carga emocional que agudiza los sentidos.

Entre los aromas característicos de la navidad se encuentra la canela. Esta especia proveniente de Sri Lanka ha sabido llegar hasta lo más profundo de los corazones al dar un aroma y sabor irresistible a nuestras preparaciones navideñas.

Ponche de Frutas

Seguro que durante el año no disfrutas un ponche de frutas de la misma manera que lo haces en Navidad. Durante las posadas y la Nochebuena no hay mejor bebida para disfrutar al lado de los que más quieres un calientito ponche a base de manzana y… claro ¡canelita!, mientras ríes y cantas al son de las bellas melodías de los villancicos.

¿Te suena también un arroz con leche dulcesito para esta navidad? Aprende a preparar un delicioso arroz con leche de coco. 

La canela como buena suerte

Al igual que las tradicionales comidas navideñas que esperamos ansiosos durante el año, los rituales para llamar la prosperidad y la buena suerte también cobran importancia.

En esta época siempre nos proponemos metas claras para el próximo año. Por eso los rituales como el baño de canela, es practicado por muchas personas precisamente para atraer el dinero y la prosperidad.

Otras en cambio, prefieren armar un grupo de palitos de esta especia y amarrarlos con cintas verdes y rojas o doradas para atraer la unión y la sabiduría.

Al final, no importa cuál es el uso que le des a la canela durante la Navidad. Lo importante es que a través de su aroma y su rico sabor puedas dejar de lado los malos ratos y disfrutar de las fiestas decembrinas con alegría, amor y mucha unión familiar.

En la Distribuidora La Herradura puedes encontrar, ésta y muchas especias y condimentos de la mejor calidad para tus celebraciones navideñas, si quieres adquirirla sólo haz clic aquí.

Asimismo, recuerda que entrando a nuestra página web puedes encontrar los mejores productos para tu cena navideña y año nuevo como bacalaos, chiles secos para adobo, nueces, almendras y frutos secos para tus postres.        

 

 

No Comments

Post A Comment

Contáctanos