Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Botanas 100% naturales para darle sabor a la Cuaresma

Botanas naturales para la cuaresma: cacahuates, papas, pepitas, pistaches y más

Botanas 100% naturales para darle sabor a la Cuaresma

La cuaresma en la época del año donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y consumir productos naturales mientras evitamos la ingesta de carne. Por ello, a continuación te presentamos nuestra selección de botanas 100% naturales para que acompañes tus alimentos y momentos favoritos en esta temporada. 

Botanas para la cuaresma

¿Quién dijo que la cuaresma no tiene sabor? Además de los alimentos típicos como pescado, frutas, verduras y legumbres, las botanas son el complemento ideal para consentir nuestro paladar. 

Este tipo de alimentos se caracteriza por ayudarnos a satisfacer el hambre momentáneamente; proporcionarnos pequeñas cantidades de energía; y pasar momentos agradables con la familia o amigos mientras degustamos algo apetitoso. 

Y como dice la canción: ¡caguates pistaches, caguates pistaches!

En La Herradura nos dedicamos a llevar hasta tu mesa una gran variedad de productos del campo con la mejor calidad. Nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y por ello, en esta ocasión te recomendamos nuestra selección de botanas:

  • Almendra
  • Cacahuate
  • Papas naturales
  • Pepita
  • Haba enchilada
  • Garbanza
  • Pistaches

Aprovecha la temporada para agregarle un toque diferente a lo que sueles comer para botanear o simplemente tener variedad en tu alacena. ¡Como sea, no olvides probar estos riquísimos alimentos! 

Tal vez te puede interesar: Cómo hacer mazapanes de cacahuate.

Asimismo, queremos aprovechar para recordarte que durante esta contingencia sanitaria es mejor quedarse en casa con la familia. Acompaña esos momentos con una rica botana, ya sea viendo películas, platicando, contando chistes o lo que sea que disfruten hacer en familia.

Dale sabor a tus mejores momentos en esta cuaresma, quédate en casa y disfruta de la mejor calidad en botanas y otros productos naturales que sólo La Herradura trae para ti. 

¡Localiza tu sucursal más cercana y obtén tus botanas en el siguiente enlace!

No Comments

Post A Comment

Contáctanos