Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Tipos de Chiles Secos para preparar las mejores salsas

Tipos-de-Chiles-Secos-para-preparar-las-mejores-salsas

Tipos de Chiles Secos para preparar las mejores salsas

No importa que tan grande sea tu restaurante. Si cuentas con diferentes salsas que incrementen el sabor de tu comida, tus clientes nunca dejarán de visitarte. Por eso, desde La Herradura te brindamos todo un catálogo de diferentes tipos de chiles secos para preparar las más picosas y exquisitas creaciones. ¡Pide tus chiles y prepara las mejores salsas!

Tipos de chiles secos para preparar salsas

Salsa de chile negro 

Esta riquísima salsa a base de chile pasilla y chile mulato es perfecta para bañar carnes estilo bistec o platos con pollo. Su sabor con tonos dulces convierten a la salsa de chile negro en la mejor opción para disfrutar de una comida agradable y tranquila. Además, la mezcla de tomatillos, ajos y especias le dan su toque característico tan delicioso.

Salsa Macha 

Esta salsa no necesita presentación. Su auténtico sabor veracruzano ha atravesado fronteras. La salsa macha sólo necesita de chiles de árbol, aceite de oliva, ajo y sal para conquistar hasta el más exigente paladar. Ideal para untar sobre una tortilla, pan, carne o como prefieras.

Al incluir esta salsa dentro de tu menú, vas a ver cómo los clientes vuelven una y otra vez a probar tus ricos platos acompañados de un magistral sabor mexicano.

En La Herradura manejamos diferentes tipos de chiles secos para toda ocasión. Surte tu cocina con el mejor sabor a través de este enlace.

¿Quieres aprender a preparar la verdadera salsa macha? ¡Entra al siguiente enlace y entérate cómo!

Salsa Borracha 

Si quieres una salsa proveniente del centro del país, te recomendamos que incluyas la salsa borracha. Esta salsa no puede faltar si lo que buscas es encantar a tus clientes desde la entrada. Ya sea con botanas, empanadas o fajitas, incorpora la salsa borracha a tu carta. Puedes elegir entre cerveza oscura o tequila para hacerla. ¡Pruébala ya y nos cuentas!

Salsa de Guajes 

Nada podrá salir mejor que una combinación de tipos de chiles secos como el guajillo y el morita. Esta combinación acompañada de vainas de guajes generará una delirante sensación en tus clientes. Si tienes la oportunidad, te recomendamos machacar los ingredientes en vez de licuarlos. Su sabor quedará mucho más concentrado y los que la prueben no pararán de saborearla.

¿Qué esperas para innovar con tus salsas en tu negocio o restaurante? A través de La Herradura consigue los tipos de chiles secos que necesites.

Realiza tu pedido a través de este enlace.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos