Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Inicia tu negocio de Venta de Frutos Secos y alcanza el éxito

Inicia-tu-negocio-de-Venta-de-Frutos-Secos-y-alcanza-el-exito

Inicia tu negocio de Venta de Frutos Secos y alcanza el éxito

La oportunidad de emprender un negocio es algo que trasnocha a muchas personas. Cada día el mundo experimenta más cambios en cuanto a hábitos de consumo y consciencia sobre el origen de los alimentos. Ante esto, poder ofrecer productos saludables, naturales y que cumplan como alternativa en una dieta balanceada, parece ser un punto de partida para alcanzar el éxito como minorista. Actualmente, la venta de frutos secos se ha incrementado al convertirse en un alimento fundamental para todo tipo de dietas. Desde La Herradura queremos inspirarte a partir de algunos simples tips para triunfar en tu nuevo emprendimiento.

Encuentra un distribuidor de confianza 

El primer paso para que tu negocio de venta de frutos secos funcione es encontrar un distribuidor que entienda tus necesidades. Ser minorista requiere de mucha disciplina para poder hacer un nombre y ganar el reconocimiento de los clientes. Por eso, al contar con un distribuidor que te ofrezca un buen producto, con buenos márgenes de calidad y disponibilidad de abastecimiento determinará que puedas brindar a tus compradores un servicio de primera.

Al optar por La Herradura como tu distribuidor puedes estar seguro que todos los frutos secos son tratados con altos estándares de calidad, limpieza  y excelente presentación.

Elige entre una tienda física o digital 

Si cuentas con un lugar físico estratégico que te de la confianza para abrir tu negocio hazlo. Por el contrario, opta por una tienda digital. Puedes comenzar con tus mismas redes sociales, ofreciendo los paquetes de frutos secos que vayas a manejar. Asimismo, si conoces personas interesadas en la venta de frutos secos como tus amigos, conocidos o familiares no pierdas la oportunidad de compartirles tu emprendimiento. En especial a aquellos que les guste ejercitarse o seguir alguna dieta rigurosa.

¿Cuáles son los frutos con más demanda?

Hoy en día, el consumo de frutos secos se ha incrementado en un 100%. Este panorama te deja ver lo rentable que puede ser este negocio si lo sabes administrar de buena manera. Por lo general, los frutos secos que tienen una mayor rotación entre minoristas son:

  • Almendras
  • Fruta mixta
  • Nueces
  • Tapioca
  • Arándanos

Sin embargo, en La Herradura manejamos un extenso catálogo para poder surtir tu negocio de venta de frutos secos y satisfacer las necesidades de cada uno de tus clientes ¿Quieres conocer nuestro catálogo? ¡Haz clic aquí!

Llénate de pasión 

El éxito de tu negocio depende de la pasión que le pongas desde un principio. Entonces, si quieres empezar con una tienda de venta de frutos secos no lo pienses más y ¡manos a la obra! Utiliza todas las facilidades tecnológicas actuales y déjanos a nosotros surtir tu negocio.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos a través de nuestro sitio web.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos