Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Adquiere todos los Insumos para Restaurante con La Herradura

Adquiere-todos-los-Insumos-para-Restaurante-con-La-Herradura

Adquiere todos los Insumos para Restaurante con La Herradura

Una buena cocina se basa en una serie de factores determinantes. Un cocinero muy ágil, excelente equipamiento, protocolos de higiene y, por supuesto, insumos para restaurante de calidad.

Contar con la materia prima adecuada para la elaboración de diferentes y deliciosos platillos hará que tu restaurante no sólo gane popularidad, sino que sea el preferido por los comensales que buscan sabor y el mejor servicio a la mesa.

La Herradura, tu mejor opción 

Desde siempre, nos hemos interesado en entregar a cada cliente productos de altísima calidad. Por eso, todos los días trabajamos fuertemente en mejorar nuestros procesos con innovación y tecnología, para garantizar así, insumos para restaurantes limpios y 100% naturales.

Somos conscientes de la diversidad de alimentos que crecen en nuestras tierras. Por ello, queremos entregar en cada producto el gran trabajo de nuestros cultivadores, personas mexicanas y comprometidas por llevar a todas las mesas un poco de nuestra cultura ancestral.

¿Qué insumos para restaurantes te ofrece La Herradura? 

Con nuestro catálogo puedes estar tranquilo de tener tu orden al momento que la requieras. En La Herradura hemos hecho una selección de los mejores insumos para restaurantes para que encuentres todo en un solo lugar. ¡Al mejor precio!

Ingresando a nuestro sitio web vas a poder encontrar alta variedad en:

  • Frijoles
  • Arroces
  • Granos
  • Semillas
  • Condimentos
  • Chiles secos

Además, pensando en tu comodidad de compra también ofrecemos alimentos de panadería, sales, frituras, pastas, frutos secos, botanas, cereales, camarones,  bacalaos y mucho más. Una extensa lista que tendrás disponible cuando quieras. ¡Ordena aquí y recibe en tu casa!

Del campo a tu restaurante

No busques más insumos para restaurante en otras partes. Con La Herradura encuentras la mejor materia prima para realizar esas recetas que siempre has soñado para impulsar tu negocio. Nuestra política de pago justo te beneficiará al recibir la medida exacta por cada peso que pagaste. Esto quiere decir que siempre vas a estar ganando con nosotros.

La calidad en el producto, la rapidez en su entrega y los precios adecuados, nos diferencian como una distribuidora comprometida y capaz de darte el servicio que te mereces.

Déjanos ser parte de tu sueño y surte tus insumos para restaurante con nosotros a través de este enlace.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos