Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

¿Por qué comprar Productos a Granel o Mayoreo?

Por-qué-comprar-Productos-a-Granel-o-Mayoreo

¿Por qué comprar Productos a Granel o Mayoreo?

Seguramente te has preguntado por qué en tiendas, distribuidoras y otros negocios de alimentos se venden productos a granel o mayoreo. Aquí te decimos las ventajas de comprar arroz, granos, semillas, condimentos, chiles y otros productos de esta forma ¡Toma nota, esto te va a interesar bastante!

Ventajas de comprar productos a granel o mayoreo

Elegir productos a granel o mayoreo antes que productos empaquetados parecería una locura o un retroceso a nuestra actual forma de comprar. Sin embargo, la realidad es otra. Adquirir productos de esta manera trae grandes ventajas y beneficios tanto a la industria como a nosotros.

Pagas sólo que consumes

Al comprar a granel te llevas únicamente lo que necesitas, sin adquirir cantidades muy grandes o muy pequeñas. Esto nos ayuda a evitar el exceso y desperdicio de alimentos.

¡Adiós a los empaques plásticos!

Ayudas a reducir y eliminar la gran cantidad de envases y bolsas que desechamos cuando compramos productos empaquetados. Actualmente, el planeta se está viendo muy afectado con la acumulación de plástico en océanos y selvas. ¡Tu aporte es muy necesario para el cuidado del medio ambiente!

Estás seguro de lo que compras

Puedes verificar lo que compras, cosa que es casi imposible de hacer cuando el producto viene totalmente empaquetado. ¡Compras lo que ves, sin trucos ni paquetes engañosos!

Reducción de costos en la industria

En cuanto a la producción y distribución de productos a granel o mayoreo, esta modalidad permite a la industria ahorrar costos de logística (manejo, almacenamiento, procesado, empaquetado). Además, esto también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

¡Ahorras más!

Ya que no estás pagando por empaques y otros procesos de logística, al realizar tu cuenta todo sale más barato y te puedes llevar más. ¡Ganas tú y ganamos todos!

Despensa más variada

Al comprar sólo lo que necesitas y ahorrar dinero se abre la posibilidad de utilizar lo que sobra de tu presupuesto para comprar otro tipo de productos a granel o mayoreo que quizás querías probar, pero aún no habías tenido la oportunidad. ¡Diversifica tu despensa!

Apoyas la economía local

Un punto muy importante es que cuando compras en distribuidoras de productos a granel o mayoreo como La Herradura, contribuyes a que productores mexicanos puedan continuar con la venta de sus productos y la competencia sea más equitativa.

Adquiere productos a granel o mayoreo en La Herradura ¡Ubica tu sucursal más cercana!

No Comments

Post A Comment

Contáctanos