Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

¿Necesitas Arroz a Domicilio? ¡Ahorra tiempo y dinero! ¡Pídelo ya!

Necesitas-Arroz-a-Domicilio-Ahorra-tiempo-y-dinero-Pidelo-ya

¿Necesitas Arroz a Domicilio? ¡Ahorra tiempo y dinero! ¡Pídelo ya!

Aunque no sea tan famoso como el frijol, el maíz o el chile, el arroz mexicano es uno de los productos más comercializados y consumidos en todo el territorio nacional. Por ello, en La Herradura estamos orgullosos de presentar nuestro servicio de arroz a domicilio.

Sí leíste bien, arroz a domicilio

En La Herradura nuestro objetivo siempre ha sido llevar lo mejor del campo hasta tu mesa, y que mejor que lograrlo con un servicio completo de arroz a domicilio para que puedas ahorrar tiempo y dinero sin salir de casa.

Debido a la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa actualmente, muchos servicios de comercio tanto de alimentos, bebidas y otros productos han tenido que modificar sus esquemas de venta.

Como una empresa 100% mexicana y comprometida con ofrecer lo mejor de nuestro campo, hemos implementado un servicio de venta para que las familias mexicanas tengan alimentos en sus hogares sin tener que salir de ellos.

Todo esto bajo estrictos controles de calidad, seguridad sanitaria y eficiencia, para que tengas arroz a domicilio siempre que lo necesites.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos ahora mismo y recibe hasta la puerta de tu hogar productos con la mejor calidad y al precio más bajo!

¿Tienes un negocio?

Si lo que buscas es surtir tu negocio con productos de calidad, frescos y cuidadosamente seleccionados sin tener que ir a la central de abastos, nuestro servicio de arroz a domicilio es tu opción ideal.

No importa el tipo de alimentos que prepares en tu negocio, en La Herradura surtimos a hoteles, restaurantes, panaderías, minisupers, tiendas de autoservicio, entre otros establecimientos pertenecientes a la industria alimentaria. Contamos con venta de semillas, granos y otros productos del campo.

Si necesitas una cotización o más información sobre nuestros productos y el servicio de arroz a domicilio contáctanos a través de los siguientes canales de comunicación:

Email: ventascadi@dspclaherradura.com.mx

Teléfono: 58 37 – 04 12

Con gusto atenderemos todas tus dudas y te ofreceremos la mejor atención.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos