Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Venta de Frutos Secos | Los beneficios de consumir arándanos

Venta-de-Frutos-Secos-Los-beneficios-de-consumir-arándanos

Venta de Frutos Secos | Los beneficios de consumir arándanos

Incluir frutas en nuestra alimentación trae grandes beneficios para nuestro bienestar inmediato y nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo de enfermedades que nos puedan afectar en el futuro. Gracias a la venta de frutos secos de La Herradura, estos alimentos son muy fáciles de conseguir y se convierten en una muy buena alternativa para quienes están buscando mejorar su dieta.

Uno de los frutos que más beneficios le puede traer a tu organismo son los arándanos. Estas deliciosas bayas son ricas en vitaminas y minerales como el manganeso, la vitamina C y E, además, contienen antioxidantes y cuentan un alto nivel de fibra.

Bueno contra el envejecimiento

Los arándanos son ampliamente reconocidos por sus componentes rejuvenecedores. Lo fácil que es adquirirlos gracias a la venta de frutos secos y el alto nivel de antioxidantes que contienen, los convierten en un alimento ideal para la salud de los adultos mayores.

Gracias a la proantocianidina, el arándano puede proteger nuestras células de los radicales libres desacelerando el envejecimiento y previniendo enfermedades en el futuro. Además, este componente inhibe las bacterias de la vejiga por lo que es altamente recomendado para el tratamiento de infecciones urinarias.

Este fruto también tiene grandes beneficios para la salud del corazón. Es rico en flavonoides, nutrientes que ayudan a prevenir la acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias en las paredes arteriales.

La importancia de cuidar tu salud

Los beneficios de alimentarse bien son inmensos. Diversas investigaciones han demostrado que tener una dieta balanceada ayuda al organismo a obtener los nutrientes que necesita para vivir.

Gracias a la venta de frutos secos hoy es muy fácil conseguir alimentos que pueden beneficiar tu salud sin tener que hacer cambios drásticos en tu comida. Con nosotros encontrarás alimentos como tamarindo, pasas, nueces, almendras, ciruelas, entre otros.

En La Herradura cuidamos de cada detalle desde la cosecha hasta la venta para ofrecerle a nuestros clientes los productos de la más alta calidad.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y la calidad de los productos que ofrecemos visitando nuestro blog.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos