Si necesitas más información de nuestros productos llama al: 5837 0412 o llena este formulario.

 

Venta de Granos | ¿Cómo almacenarlos correctamente?

Venta de granos, aprende a almacenarlos correctamente

Venta de Granos | ¿Cómo almacenarlos correctamente?

Uno de los factores más importantes a la hora de satisfacer a un comensal es el de siempre ofrecer comida fresca y de buen sabor. Con la venta de granos de La Herradura puedes garantizar que a tu establecimiento lleguen los productos de la más alta calidad. Sin embargo, para que tus clientes puedan disfrutar de lo mejor, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones de almacenamiento.

Un cliente que se lleve una mala experiencia dentro tu restaurante recomendará a las personas que conoce que vayan a otro sitio. Tu establecimiento puede tener todo preparado para que la experiencia de los usuarios sea lo mejor, pero si los alimentos no tienen las condiciones que se esperan todo el esfuerzo será en vano.

Almacenamiento tradicional

Una vez que tu proveedor de venta de granos te haya entregado el producto, la clave para que se conserve de manera óptima es hacer lo posible por mantenerlo seco y frío con el fin de que toda actividad biológica se reduzca y no haya lugar a la aparición de hongos o bacterias. Aunque muchas veces no se puedan evidenciar a simple vista, estos cambios en el producto tienen gran repercusión en su sabor.

Vigilar la temperatura y la humedad de los espacios es la manera más fácil de evitar cualquier cambio inesperado en el producto. Por ejemplo, en un lugar donde la temperatura ambiente oscila entre los 25°C se puede almacenar maíz por 12 días. Pero a medida que la temperatura aumenta el tiempo de conservación se empieza a reducir. 

Recuerda que solo podrás conservar durante un largo periodo el producto si la compañía que realizó la venta de los granos fue cuidadosa a la hora de cosecharlos.

Por otro lado, para granos húmedos se recomienda hacer el almacenamiento en un espacio que cuente con un sistema de secado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debe ser un mecanismo especialmente diseñado para que no se sequen por completo los productos ya que esto afectaría su calidad.

Compra calidad

La mejor forma de garantizar que tus platillos llegarán en las mejores condiciones a la mesa de tus clientes es comprar productos que te puedan respaldar. Con la venta de granos de La Herradura te garantizamos que todo lo que compres ha sido elegido con los más rigurosos estándares de calidad.

Cuidamos cada detalle desde la cosecha hasta la venta y contamos con maquinaria de última tecnología para todos los procesos de limpieza. Si quieres conocer más sobre los beneficios que obtienes al comprar en La Herradura te invitamos a contactarnos ya mismo.

No Comments

Post A Comment

Contáctanos