Con cada año que pasa crece el orgullo y la satisfacción de ser durante décadas un actor clave en la alimentación de miles de familias mexicanas. Ahora, en el aniversario número 31 de la distribuidora de Granos y Semillas La Herradura, no nos queda más que decirle “gracias” a todas esas personas que han hecho parte de nuestra historia.
Una historia de frescura y calidad
Tras nuestra fundación en 1990, hemos trabajado por llevar alimentos del campo a la mesa de las familias mexicanas por medio de la distribución de granos y semillas. En la actualidad, cada uno de nuestros productos es escogido según los más altos estándares de calidad del mercado. Esto, con el objetivo de que nuestros clientes solo se lleven lo mejor de lo mejor.
Esto es posible ya que en todos nuestros procesos hemos implementado maquinaria de última tecnología para garantizar que los alimentos no tengan ningún problema desde la cosecha hasta su consumo.
Un espacio en el que todos crecemos
Durante estos 31 años nuestro objetivo con la distribución de granos y semillas ha sido el de llevar felicidad a las mesas de todas las familias mexicanas. Por esta razón, hoy en día contamos con 11 sucursales en las que utilizamos básculas certificadas por la COFEPRIS para que todos nuestros clientes tengan la plena seguridad de que lo que están pagando es lo que se están llevando.
Encuéntranos en:
- Tula
- Tultitlán
- Ecatepec
- Chalco
- Mercado Nuevo
- Cuautla
- Iztapalapa
- Tlalnepantla
¿Se te complica salir de casa? ¡No te preocupes! Con el nuevo e-commerce de La Herradura podrás tener en tu mesa lo mejor en granos y semillas sin tener que salir de casa.
Son 31 años, pero millones de razones para decirle gracias a nuestra comunidad. Durante este mes, pasa por cualquiera de nuestras sucursales y con tu compra, participa para ganarte un electrodoméstico. ¡No te lo pierdas!
No olvides visitar nuestro blog para conocer todos los consejos culinarios que tenemos para ti.
Síguenos en nuestras redes de Instagram y Facebook para no perderte ninguna de nuestras promociones.