TITULO BLOG
TITULO

Insumos para Restaurantes: ¿Qué es el Food Service?

¡Una estrella fugaz! Pide un deseo

Los servicios de entrega de insumos para restaurantes son tan eficaces como contratar un contador para llevar las cuentas de una empresa. Delegar las responsabilidades básicas de tu negocio te va a permitir ocuparte de lo más importante: seguir creciendo y asegurarte de que se cumplan los valores y misiones de tu marca.

Estos últimos años se han construido miles y miles de locales gastronómicos alrededor del planeta. ¿Te ha pasado salir de tu casa y ver varios restaurantes en la misma calle?. La competencia es cada vez más grande y rigurosa, por lo que la calidad no es una cualidad que se pueda dejar para después.

Sobre esta urgencia es que nace el servicio de fast food. El objetivo es quitarte la tarea de tener que ir a comprar los alimentos o ingredientes para preparar la comida y correr el riesgo de no encontrar los insumos necesarios, o incluso a un precio que no es lo que tenías contemplado en tu presupuesto.

¡Delega la ardua tarea de dejar de hacer lo que estabas haciendo para conseguir lo que necesitas! Ofrecemos un servicio de Fast Food para alcanzar los insumos para restaurantes más demandados hasta tus manos, y tú tengas el tiempo y la tranquilidad para ocuparte de lo que realmente tienes en mente.

Deseo cumplido

Con el Food Service, ya puedes recibir los productos en tu restaurante a tiempo para comenzar cualquier preparación que desees. Olvídate de salir corriendo y esperar a que todo esté abierto, comprar rápido sin poder chequear la calidad y contar con que ese día no demanden un plato donde ya no cuentas con los insumos suficientes.

¡La Herradura te lleva los alimentos que necesitas para que tú solo te ocupes de cocinar!

El servicio de  insumos para restaurantes está pensado para facilitar las tareas de tu negocio y que puedas ofrecer la calidad que siempre quisiste para tus clientes.

¿Con qué tipo de insumos te puedes encontrar?

Los que son clave y siempre vas a precisar para la preparación de todas las comidas que se vinculan con los gustos masivos. Algunos de ellos son: arroz, cereales, chiles secos, condimentos, frijol, frutos secos, granos y semillas.

¿Quieres recibir este servicio también?

Si lo que leíste te terminó de convencer, en La Herradura contamos con la mejor venta de alimentos por mayoreo y menudeo para agasajar a tus invitados, clientes ¡o a tí mismo!

Aprovecha los mejores insumos para restaurantes y escríbenos a ventascadi@dspclaherradura.com.mx o llámanos al: 5837-0412.

¡Síguenos en Facebook o Instagram para estar al tanto de nuestros productos, promociones y selecciones de temporada!

Carrito de compra