¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

¿Sushi en casa? Anímate con esta fácil receta y nuestro servicio de arroz a domicilio

¿Te gustaría aprender a hacer sushi pero no sabes por dónde empezar? Primero lo primero: nuestro servicio de arroz a domicilio te alcanza el ingrediente principal y uno de los más importantes. 

A partir de acá, solo se trata de disfrutar de tu primera vez en esta preparación.

Cuando alguien nos dice “sushi” automáticamente se nos hace agua en la boca y nos reímos del solo hecho de imaginarnos tratar de comer con dos palitos. En lo segundo que pensamos, es que sería genial aprender a hacerlo, aunque el miedo o el desconocimiento puede ser un obstáculo a la hora de lanzarse a este bella receta.

¡Es hora de romper los estereotipos! El sushi es fácil de hacer y desde La Herradura, te contamos cómo.

Después de pedir el arroz a domicilio, continúa con estos ingredientes

 

  1. Alga nori
  2. Salmón fresco
  3. Aguacate
  4. Pepino
  5. Vinagre
  6. Azúcar
  7. Sal

 

¿Listo? Hora de poner manos a la obra

Lava el arroz con agua fría. Lo más fácil es dejarlo en el colador y dejar que el agua fría caiga sobre este durante 5 segundos, luego dejalo escurrir durante 5 minutos para asegurarte que no contenga agua y puedas cocinarlo sin problema.

Recuerda que lo más importante para que la receta deje a todos boquiabiertos, es hacerlo con productos frescos. Con nuestro servicio de arroz a domicilio lo recibes a punto para que ya lo cocines.

¡No te lo pierdas!

Salmón, te toca

Debes cortarlo en tiras, por lo que lo más conveniente es elegir la zona de la ventresca para que quede perfecto.

Una vez que el salmón esté listo, puedes continuar cortando en dos la hoja de alga nori. Ambas partes deben colocarse sobre una esterilla o makisu, que a su vez puede estar forrada de films transparente de cocina dejando la parte rigurosa arriba. Sobre esta parte, vas a extender el arroz, presionando un poco para que el mismo quede adherido.

Paso final, ¿que colocamos en el centro del arroz?

En el centro de arroz vas a colocar las tiras de pescado, el pepino, el aguacate y si sos de las personas que le gusta agregar un toque de picante a todo, puedes agregar un poco de wasabi también.

Ahora lo único que queda es enrollar el arroz ayudados con la esterilla y que tome la forma de un cilindro.

En el momento de servirlo, puedes cortarlo en 8 porciones. Para esto, un cuchillo humedecido es clave para que el arroz no se pegue.

¡A comer!

Si llegaste hasta el final, ya sabes que no tienes excusa para no intentarlo. ¡Es super fácil y pensado para hacer en casa!

A través de La Herradura puedes solicitar el servicio de arroz a domicilio y quedarte tranquilo por conseguir la mejor calidad para uno de los ingredientes fundamentales en la realización de esta receta.

¡Síguenos en nuestras página de Instagram y Facebook para no perderte de ninguna novedad!

Carrito de compra