¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Chiles Secos: ¿Cuántas Vitaminas Aportan a Nuestro Cuerpo?

¿Sabías que los chiles secos también le dan a tu organismo las vitaminas que necesita? Ahora puedes recomendar que se incluyan dentro de una dieta saludable, sin dejar de disfrutar de su increíble sabor. Nada mejor que vender un alimento que nos llena el paladar sabiendo que hace bien.

En La Herradura nos encanta aportar información sobre los productos que distribuimos. Este es un rasgo que puede beneficiarte, ya que te da una herramienta más para venderle un producto a tus clientes. 

En este caso, nos enfocaremos sobre el aporte nutricional de uno de los alimentos más vendidos de nuestro país. ¡Toma nota mientras lees este artículo!

¡Cuando vendes comida, también están vendiendo salud!

¿Qué vitaminas aportan los chiles secos?

Probablemente no lo sabías, pero los chicos secos son enormes fuentes de vitaminas A, B6 y C. A su vez, también nos brindan otros nutrientes como el potasio, el hierro, el magnesio y varios antioxidantes.

¿Para qué sirven las vitaminas que ofrecen los chiles secos?

Las vitaminas son compuestos naturales que residen en nuestro cuerpo y que necesitamos consumir para que no se agoten. Hay varios alimentos que nos ofrecen dosis equilibradas y generan un funcionamiento correcto del organismo. En el caso de las que traen consigo los chiles secos, se puede decir lo siguiente:

  • Vitamina A: beneficia la salud de la piel y refuerza la vista. 
  • Vitamina B6: produce anticuerpos y hemoglobina, además de equilibrar la función neurológica y el azúcar en sangre.
  • Vitamina C: ayuda a la absorción de hierro y fortalece la piel, los cartílagos y ligamentos.

Al vender comida puedes vender salud

Fíjate de cuántas maneras puedes vender este producto tradicional de nuestra tierra. El chile es muy conocido por su intensidad dentro de la boca, pero no tanto por sus beneficios nutricionales. ¡Encárgate de que tus clientes se enteren que les están dando algo más que una deliciosa comida!

Consigue todos los tipos de chiles secos aquí 

En la tienda online de La Herradura encuentras todo tipo de chiles secos y muchos productos más para complementar todas tus recetas y darle a tus preparaciones ese toque de picante que nunca falta. 

Si quieres conocer los beneficios del Food Service en tu negocio ¡Contáctanos! Con La Herradura tendrás mayor calidad, precios justos y entregas más rápidas para tus insumos. 

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio. 

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra