TITULO BLOG
TITULO

Un servicio de Semillas al Mayoreo que se adapta al cliente

Si tienes algo de experiencia en la compra de granos y semillas al mayoreo, sabrás que es particularmente difícil encontrar una distribuidora que ofrezca alimentos de buena calidad y que los entregue en tiempo y forma. 

La higiene es una cuestión fundamental en el tratamiento de semillas a granel, más aún en los tiempos que corren y exigen extremar los cuidados. En La Herradura procuramos mantener la limpieza y la frescura de nuestros productos durante todo el proceso de comercialización. Desde su origen en el campo hasta la mesa o el local de nuestro cliente. 

Mantenemos la más alta calidad al seleccionar únicamente las semillas, los granos y los frutos secos que están en mejor estado para su distribución y venta. Entre nuestra amplia gama de productos puedes encontrar chiles secos, alpiste, girasol, maíz, arándanos, lentejas, garbanzas, nueces, frijoles, almendras, y muchos otros alimentos y variedades.

Nos adaptamos al cliente

¿Eres de las personas que prefieren ir hasta el mercado para ver y sentir los alimentos frescos antes de comprarlos? ¿O simplemente es la primera vez que eliges abastecerte con La Herradura? En cualquiera de nuestras ocho centrales de abasto encontrarás gran variedad de productos a tu disposición, como granos, frutos secos y semillas al mayoreo. Conoce nuestras ubicaciones exactas, tenemos locales en los estados de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y CDMX.

Si prefieres que los alimentos lleguen hasta ti frescos y en tiempos razonables, puedes contar con nuestro e-commerce, nuestra línea dedicada a las ventas por menudeo y mayoreo. Este servicio se especializa en Food Service (hoteles, restaurantes, comedores industriales) industria alimentaria, panaderías, distribuidores mayoristas y locales de autoservicio o minisupers. 

Puedes consultarnos a través de nuestro sitio o directamente llamarnos por teléfono para conocer todas las opciones de compra, cotizar y acordar un envío.

En La Herradura nos esforzamos por ofrecer un servicio confiable de granos y semillas al mayoreo, a precios razonables, y con alimentos de la más alta calidad.

Carrito de compra