TITULO BLOG
TITULO

Mejora tu dieta con nuestra Venta de Frutos Secos | La Herradura

En la venta de frutos secos de La Herradura encontrarás gran variedad de productos que le darán un sabor espectacular a tu alimentación mientras cuidas de tu salud física. Te invitamos a que conozcas con nosotros los increíbles beneficios que alimentos como los arándanos, tamarindos, nueces, cacahuates y almendras pueden aportar a tu bienestar personal.

Beneficios para el corazón

Los frutos secos son alimentos a los que se le atribuye la capacidad de reducir el riesgo de un ataque cardiaco gracias a su alto contenido de ácidos grasos insaturados y nutrientes. Algunos de los beneficios para el corazón que se obtienen al incluir estos alimentos en la dieta son:

  • Reducción de los niveles de colesterol
  • Mejora del revestimiento de las arterias
  • Disminución del riesgo de presentar coágulos de sangre

Gran antioxidante

En la venta de frutos secos de La Herradura podrás encontrar alimentos ricos en vitamina E y Selenio, dos nutrientes fundamentales que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo en buen estado, previniendo enfermedades degenerativas y ralentizando el envejecimiento celular.

Beneficios para el sistema nervioso

Frutos secos como las nueces son ricos en fósforo y magnesio, nutrientes que ayudan a mantener saludable nuestro sistema nervioso y el cerebro. Este tipo de alimentos son muy recomendables para personas de la tercera edad ya que pueden prevenir enfermedades como la demencia o el Alzheimer.

Buenos para el estómago

Los frutos secos también son ricos en fibra, ayudándonos a regular nuestro tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento y reduciendo la posibilidad de sufrir de obesidad. Sin embargo, cabe destacar que estos alimentos son altos en grasas por lo que su consumo en altos volúmenes no es recomendado. Se sugiere que no se superen más de 30 gramos en la porción diaria.

En la venta de frutos secos de La Herradura encontrarás una gran variedad de productos para hacer que tu dieta sea deliciosa y saludable. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y la calidad de nuestros alimentos visitando nuestra página web.

No te olvides de seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Carrito de compra