TITULO BLOG
TITULO

Chiles Secos y Semillas por Mayoreo: Inicia tu propio negocio

La Herradura | Chiles Secos y Semillas por Mayoreo Inicia tu propio negocio

¿Estás pensando en comprar chiles secos y semillas por mayoreo para iniciar tu propio negocio? ¡Le diste al clavo! Se estima que en México, existen alrededor de 17.000 puntos de venta a nivel nacional que operan en el mercado de granos, semillas, especias, chiles secos, entre otros.

¿Sabes cuánto es el promedio anual de este negocio? De aproximadamente unos $2.300 millones de pesos anuales.

Si estás buscando la independencia económica y este negocio resulta de tu agrado, en La Herradura puedes comprar chiles secos y semillas por mayoreo, pero también otra gran variedad de alimentos para revender. Tu sueño está a un clic de hacerse realidad.

Pero además de eso, te recomendamos otros consejos para poner en marcha tu excelente proyecto comercial.

Usa el tiempo que tienes disponible

Sabemos que te mueres de ganas por renunciar a tu trabajo o cambiar de rumbo en tu vida, pero no es necesario que hagas eso para dar el primer paso.

Una vez que estés seguro de hacia dónde quieres que apunte tu negocio, puedes ir desarrollándolo poco a poco y de forma paralela.

Recuerda que al principio quizás inviertas mucho tiempo en estudiar el rubro, leer opiniones o experiencias de otras personas que hayan montado el mismo negocio, etc.

Informarte es el empujón que necesitas para seguir adelante.

Bautiza a tu negocio

Esta es la parte más importante y divertida para la mayoría de las personas. ¿Qué nombre te gustaría ponerle a tu comercio?

Recuerda que a través de este, tus clientes van a poder acordarse del espacio y volver a consumir, pero más importante, recomendarte a sus amigos o familia.

¿Tienes muchas ideas? Pues, ponlas en un papel y léelas en voz alta para saber cuál es la que mejor representa los valores de tu empresa bebé.

Valida tu idea de negocio

¿Qué esperas para dar los primeros pasos?

Si ya tienes tu nombre definido, es hora de abrir las persianas de tu comercio. Elige una ubicación que esté en un lugar con tendencia a la circulación, haz unas tarjetas de presentación bonitas, interactúa con tus nuevos vecinos y potenciales clientes.

En este punto también es importante variar de precios para ver cómo reacciona el público.

Poner a prueba a tus clientes para ver hasta cuánto están dispuestos a pagar por los productos que tu vendes te permitirá tener una visión global comercial y entender qué puntos hace falta fortalecer y cuáles otros, dejar que crezcan por su cuenta.

Disfruta el camino

Este, quizás, es uno de los consejos más importantes que puedes recibir para transitar de la mejor manera estos cambios: disfruta cada paso que des, aprende y proyecta hacia donde quieres llegar, con fe puedes lograr todo lo que te propongas.

Ingresa a La Herradura para conocer todos los productos y servicios que tenemos disponibles para tí.

Si necesitas información, no dudes en escribirnos ventascadi@dspclaherradura.com.mx o llamarnos al 5837 – 0412.

¡No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades!

Carrito de compra