TITULO BLOG
TITULO

Venta de granos: ¿Cuáles son los que no pueden faltar en tu dieta?

La Herradura | Venta de granos ¿Cuáles son los que no pueden faltar en tu dieta

La venta de granos ha ido en aumento desde que las personas tienen una mayor conciencia sobre lo que consumen frecuentemente.

Si estás interesado en mejorar tu alimentación y lo único que sabes es que las frutas y verduras no pueden faltar, te equivocas, los granos también son indispensables.

“Dime qué comes, y te diré quién eres”. Aunque hayamos modificado un poco la frase original, la realidad es que la alimentación que elijamos en nuestro día a día define nuestra salud, estética y hasta el sentido del humor.

Los granos aportan una cantidad considerable de nutrientes, vitaminas y fibras. Pero para aprovecharlos no es necesario comerlos enteros, también puedes agregarlos a tus comidas, triturados, molidos o partidos. Convertirlos en harinas, galletas u otro tipo de alimentos también es una opción.

Ahora bien, en La Herradura te traemos una lista con los mejores granos enteros para incorporar a tu dieta. La venta de granos nunca fue tan necesaria.

Maiz

Es uno de los granos más conocidos en todo el mundo y la base de un gran abanico de alimentos y platos.

¿Sus beneficios? Aporta diez veces más cantidad de vitamina A que otros alimentos.

Trigo

Si pensamos en el origen del trigo, seguramente regresemos unas varias épocas hacia el pasado. Pero el trigo no es solamente importante por su antigüedad, sino porque es uno de los alimentos de origen vegetal más completo.

¿Sabes qué contiene? Una gran cantidad de minerales como magnesio, hierro, zinc, potasio, fósforo, entre otros.

Pero hay algo que debes tener en cuenta: si eres celíaco, debes tener cuidado y moderar su consumo. El trigo también contiene gluten, una proteína que está presente en muchos cereales como la cebada, avena y centeno.

Arroz

En la venta de granos, el arroz es uno de los grandes líderes en cuanto al consumo masivo.

Esto es por varias razones. La principal es su uso multifacético, el arroz permite la realización de gran variedad de comidas y hasta su utilización para diferentes tipos de rituales, de acuerdo con la diversidad cultural.

No hace falta derrochar, una dieta balanceada con arroz aporta un buen contenido de minerales, vitamina E y fibra.

Avena

Cultivado desde los inicios de la humanidad, la avena ofrece un tipo único de fibra conocido como beta glucano, fundamental en la disminución del colesterol.

Si con este artículo estás convencido de las bondades de la venta de granos, en La Herradura contamos con la mejor calidad en alimentos y hacemos envíos a cualquier parte del país.

¿Te gustaría recibir más información? Visita nuestra página web o síguenos en Instagram o Facebook.

Carrito de compra