TITULO BLOG
TITULO

E-Commerce La Herradura: lleva cereales a la mesa de tu familia

La Herradura | E-Commerce La Herradura lleva cereales a la mesa de tu familia

¿Ya conoces los beneficios de comer cereales? ¿Sabes lo que le puede contribuir a tu cuerpo desayunar con avena todas las mañanas? ¿Pensaste en lo bien que le haría adoptar este hábito a toda tu familia? Con el servicio de e-Commerce de La Herradura, ya puedes llevar alimento hasta la mesa de tu casa sin mover un dedo.

Bueno, lo de no mover un dedo es un decir. Realmente sí tendrás que mover un par de dedos, pero te aseguramos que no mucho más que eso.

Beneficios de comer avena

La avena es un cereal de bajo costo, fácil de preparar y que se puede acompañar con casi cualquier alimento, en cualquier momento del día.

Pero probablemente lo más importante sean los cambios que empezarás a ver en tu bienestar, y el de tu familia, una vez que la avena sea una elección de todos los días. Para esto, ponemos a tu disposición las ventas en línea del e-Commerce La Herradura, con disponibilidad en todo el territorio mexicano.

Algunas de las propiedades de la avena son:

  • Contiene antioxidantes especiales, que combaten la oxidación celular, regulan la presión arterial y también actúan como antiinflamatorio, siendo en conjunto muy provechosos para nuestro sistema cardiovascular.
  • Contiene una fibra soluble llamada betaglucano, que tiene un efecto prebiótico en el intestino, alimentando y fortaleciendo las bacterias intestinales beneficiosas para nuestro sistema digestivo.
  • El betaglucano también ralentiza el paso el paso de los azúcares del estómago a la sangre, lo que produce una mejora en la respuesta insulínica. Por eso la avena se recomienda en casos de diabetes tipo 2.
  • Además, la fibra previene enfermedades crónicas respiratorias como el asma, por lo que es recomendable introducir avena en la dieta de los niños desde edades tempranas.
  • La ingesta de avena reduce la absorción del colesterol de otros alimentos, lo que se traduce en una menor presencia de colesterol malo LDL en el cuerpo.
  • Sumado a todo lo citado, la avena tiene la capacidad de saciar el hambre y mejora el tránsito digestivo en general, evitando sobresaltos en la dieta e importantes cambios de peso en poco tiempo.

Con nuestro servicio de e-Commerce La Herradura, puedes abastecer la mesa de tu familia con nuestra Avena en Hojuelas, y muchos otros alimentos saludables, como frijoles, arroces, frutos secos y chiles secos. Solo es cuestión de darle un vistazo a nuestro catálogo y ponerte en contacto para pedir lo que necesites. ¡Hacemos envíos a todo el país!

Carrito de compra