TITULO BLOG
TITULO

Tips para comprar Semillas al Mayoreo y no gastar de más

La Herradura | Tips para comprar Semillas al Mayoreo y no gastar de más

Comprar semillas al mayoreo, y en general cualquier producto, ayuda al comprador a reducir gastos y ahorrar tiempo.

El desarrollo de este modelo de comercio, se ha visto impulsado por el acelerado crecimiento de la población a nivel mundial. Y desde hace ya un tiempo, esta forma de compra y venta ha sido clave para muchas industrias.

Una de las industrias más impactadas -positivamente- por este tipo de comercio, ha sido la venta de granos, cereales y semillas.

O acaso ¿Quién no se ha topado con un distribuidor de estos en el mercado?

Y aunque se rumora por ahí que las compras al mayoreo son una forma de ahorrar tiempo y dinero, lo cierto es que si no sabemos hacerlo, incluso podemos terminar gastando más de lo presupuestado.

Por eso, hoy en La Herradura queremos darte algunas recomendaciones para comprar granos, frutos secos, cereales, y semillas al mayoreo, para que realmente ahorres dinero y compres los mejores productos.

6 Tips para comprar semillas al mayoreo sin gastar de más

Alista papel y lápiz

Lleva contigo siempre una lista de los productos y las cantidades que necesitas. Así evitarás comprar extra, ahorrando un poco de dinero y garantizando la frescura de tus productos.

Puedes llevar tu listado en físico o en las notas de tu celular, eso dependerá de qué tan amigo de la tecnología seas.

Echa un vistazo a la sección de rebajas

Aprovecha las promociones, en muchos establecimientos de venta de granos y semillas al mayoreo ofertan descuentos especiales en algunos productos.

Además, dale una mirada siempre al estado de los productos, pues algunas promociones son estrategias de los comercios para liberar mercancía represada.

Como en el yoga: busca el equilibrio

Evita comprar cantidades exageradas de productos, especialmente si se trata de alimentos perecederos. Y claro que comprando más cantidad, ahorras unos pesos, pero seguro que tampoco quieres grandes cantidades de alimentos echados a perder.

Medita tu decisión de compra

Compara precios entre los distintos proveedores, antes de tomar la decisión final. Y aunque no siempre lo más económico es lo mejor, si primero revisas los precios de varios establecimientos, podrás irte por aquel que te brinde la mejor calidad a un precio justo.

Júntate con tus cuates

Organízate con tus amigos, vecinos o familiares, para comprar juntos. Esto será útil porque podrás ahorrar más dinero, ya que terminarán comprando más cantidades. Solo no olvides llevar tus bolsas y empaques reutilizables, para que puedan ir separando lo que le corresponde a cada uno.

Apuéstale todo al comercio electrónico ¡seguro que ganas!

Comprando en línea ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás que desplazarte de tu casa o negocio hacia una plaza o mercado. Podrás seleccionar todos los productos que necesitas ¡sin pararte de la cama!

Anímate a conocer los productos de nuestro catálogo online y ordena de inmediato tus granos o semillas al mayoreo.

Carrito de compra