TITULO BLOG
TITULO

Venta en Línea | Receta para fresas con Cobertura de Chocolate

La Herradura | Venta en Línea Receta para fresas con Cobertura de Chocolate

No hay tal cosa como decir “estoy muy lleno” cuando se trata de fresas con cobertura de chocolate. Es uno de esos postres que, como el dinero, siempre es bienvenido porque llega al corazón. Además, es sumamente sencillo de hacer y lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y sin ningún inconveniente. ¿Quieres aprender cómo? ¡La venta en línea de La Herradura te enseña!

Ingredientes para preparar fresas con cobertura de chocolate

  • 150g de chocolate negro
  • 150g de chocolate blanco
  • 150g de chocolate con leche
  • 1Kg de fresas
  • Frutos secos
  • Palillos de madera

Preparación

  1. Lavar bien las fresas para desinfectarlas y dejar secar durante unos minutos. No debe quedar ningún tipo de humedad.
  2. Una vez que estén secas, pinchar las fresas con los palillos. Según se prefiera, agregar una o dos por palillo.
  3. Cortar las tabletas de chocolate en trozos pequeños y ponerlos en un bowl. Elegir un solo sabor o mezclar los 3 tipos de chocolate para tener distintas coberturas de chocolate.
  4. Derretir el chocolate en baño maría durante unos minutos y revolver muy bien hasta conseguir una mezcla cremosa y homogénea. En el caso de elegir un solo tipo de chocolate por separado, hacer un baño maría para cada uno.
  5. Sumergir las fresas en el chocolate antes de que éste se enfríe. Se pueden sumergir completas, a la mitad o parcialmente en cada tipo de chocolate, si es el caso. ¡Las posibilidades son infinitas!
  6. Decorar las fresas con los frutos secos que más te gusten. Los más recomendables son almendras y nueces. O bien, una pizca de canela espolvoreada.
  7. Dejar enfriar las fresas y meterlas a la nevera para que se solidifique el chocolate.

¡Estamos listos! Tendrás un delicioso postre de fresas con cobertura de chocolate con el que sorprenderás a cualquier invitado o para tu propio placer.

En nuestro blog encontrarás más recetas como esta para que puedas deleitar tu paladar y cocinar los mejores platillos. Y si te falta algún ingrediente ¡Nosotros te lo llevamos! Pide lo que necesites por medio de nuestro servicio de venta en línea.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra