TITULO BLOG
TITULO

Proveedores de Alimentos | Haz que tu evento sea inolvidable

La Herradura | Proveedores de Alimentos | Haz que tu evento sea inolvidable

No importa que tan bueno sea el evento que prepares, ninguno de los invitados se llevará un grato recuerdo si la comida resulta ser un desastre. Por el contrario, una exquisita oferta de platillos hará que cada persona se lleve una imagen agradable de tu marca. ¿Cómo lograr esto? Es muy fácil: solo tienes que contratar proveedores de alimentos que te ofrezcan calidad en cada producto.

¿Qué diferencia hacen los proveedores de alimentos?

Bien sea que solicites los platillos ya preparados o solo los insumos para cocinarlos en el lugar, los proveedores de alimentos se encargan de que tu evento tenga comida fresca y deliciosa para cumplir con las expectativas de tus invitados.

Pensemos en un ejemplo, estás planeando una serie de conferencias para tu empresa en un prestigioso hotel de la ciudad y necesitas preparar almuerzos para 100 invitados.

Si contrataste buenos proveedores de alimentos, podrás ofrecerles una comida fresca, saludable y, sobre todo, deliciosa con una ensalada nutritiva, un arroz blanco o unos chiles secos que destaquen por su buen sabor. Por el contrario, si no diste con el proveedor ideal, recibirás quejas sobre aguacates en mal estado, vegetales agrios o alimentos insípidos.

Te puede interesar: La Herradura: 31 años llevándote los mejores Granos y Semillas

Los buenos proveedores de alimentos priorizan la frescura

La frescura es el elemento que caracteriza a los buenos proveedores de alimentos. Con un aliado como La Herradura te aseguras de adquirir los mejores productos del campo mexicano ya que contamos con rigurosos estándares de calidad.

Nos aseguramos de que cada proceso se ejecute a la perfección desde la cosecha hasta la venta. Además, contamos con maquinaria de última tecnología para realizar la limpieza de nuestros productos. Así, nos aseguramos de que todo llegue con excelente presentación a nuestras sucursales. 

Nuestro objetivo es que cada cliente que visite nuestros puntos de venta se lleve el recuerdo de una buena experiencia de compra. De igual forma, los clientes que soliciten nuestro servicio de Food Service tendrán la certeza de que surtirán su hotel, restaurante o comedor industrial con los productos del campo más frescos.

Si quieres saber más sobre nuestra división de food service te invitamos a que visites nuestro sitio web y conozcas por qué somos tu mejor aliado para surtir tu negocio o evento con productos de la mejor calidad.

También puedes escribirnos a foodservice@dspclaherradura.com.mx o llamarnos al (55) 5837 0412.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra