TITULO BLOG
TITULO

Food Service: alimentos saludables para el comedor de tu empresa

La Herradura | Food Service alimentos saludables para el comedor de tu empresa

Cada vez hay más conciencia sobre la importancia de llevar una alimentación saludable. Como proveedores de productos de campo, en La Herradura contribuimos a la salud alimenticia de las personas a través de nuestro negocio. Por ello, contamos con un servicio de Food Service que lleva estos beneficios a restaurantes, tiendas de autoservicio y comedores de empresas.

En el último tiempo se llevaron a cabo estudios y encuestas con el objetivo de medir el impacto de una alimentación sana en los trabajadores de una empresa. Los resultados demuestran que la alimentación tiene efectos en la seguridad y salud laboral, y también en la productividad de los empleados.

Aún así, es difícil generar un cambio en estos ambientes si antes no existe una concientización, tanto de los trabajadores como de los empleadores.

¿Cuál es la mejor forma de alimentarse?

Hay varias recomendaciones para llevar una ingesta sana de alimentos para poder afrontar el día a día laboral. Muchas de ellas coinciden con nuestra oferta de food service:

  • En cada comida se deben incluir alimentos de los tres grupos (frutas y verduras, cereales y proteicos). Ninguno debe prevalecer sobre otro, sino que todos son importantes en su justa medida.
  • Elegir frutas y verduras de temporada, y en lo posible crudas. Además de reducir la ingesta calórica, contienen vitaminas, fibra, carotenos, ácido fólico y otros nutrientes.
  • Buscar cereales integrales y priorizarlos por sobre los cereales con grasa.
  • Consumir frijoles en toda su variedad, y también otras leguminosas como garbanzos, lentejas y arvejas. Estos alimentos aportan proteínas y fibras a la dieta. 

Recuerda que puedes encontrar estos productos en el Food Service de La Herradura. ¡Contáctanos y de inmediato nos comunicaremos contigo!

¿Por qué necesitas un Food Service como aliado?

Si tienes una empresa con un comedor, seguramente ya sabes que invertir en la alimentación de tus empleados no es simplemente un gasto. Esto también genera beneficios económicos que verás en los niveles de productividad.

Estas ventajas son aún mayores si pones el foco en brindarles a tus empleados alimentos sanos y nutritivos. Con La Herradura, tendrás a tu alcance los productos del campo indicados para influir positivamente en la alimentación de todos los trabajadores y colaboradores de tu empresa. 

Visita nuestro sitio web y entérate de todos los productos que tenemos para ofrecerte, en las cantidades que necesites y con la calidad que sólo nuestros controles de calidad pueden brindar. ¡Llevamos alimentos del campo a todo México!

También puedes escribirnos a foodservice@dspclaherradura.com.mx o llamarnos al (55) 5836 – 0570. 

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra