TITULO BLOG
TITULO

Tienda Virtual: 4 variedades de chile en un solo lugar

La Herradura | Tienda Virtual 4 variedades de chile en un solo lugar

Nuestra tienda virtual lleva los mejores productos a tu cocina. Sabemos que tus comidas necesitan del chile para tener ese sabor tan distintivo. Por eso, en La Herradura ofrecemos las 4 variedades más versátiles para que este ingrediente no falte en tu dieta diaria.

Si no se te ocurren demasiadas ideas para cocinar durante la semana, esta nota es para ti. No dejes de comer lo que más te gusta por no tener tiempo. Siempre vale la pena encontrar un momento para disfrutar de tu almuerzo o cena favorita. En La Herradura te ayudamos agilizando la compra de todos tus ingredientes.

Nuestras variedades de chile: encuéntralas en la tienda virtual

Producimos y comercializamos chile de gran calidad, y lo ponemos a tu disposición a través de nuestra tienda virtual. Es un producto que se puede conservar el tiempo que necesites, ya que se encuentra deshidratado. Puedes utilizarlo para condimentar tus salsas y rellenos en el momento que quieras.

Guajillo Herradura

Este ingrediente se logra disecando el chile mirasol. Se recomienda para añadir a guisados y salsas. Desde nuestro sitio puedes acceder a este producto con tan solo un par de clics.  

Pasilla Herradura

Se trata de uno de los chiles más utilizados en México. Además, otros países como Guatemala también tienen predilección por este delicioso ingrediente. El mole y la borracha no pueden estar listos sin una pizca de pasilla. Crece en Michoacán y también se lo llama chile prieto, o negro. 

Árbol teja S/P Herradura

En La Herradura estamos orgullosos de este producto, que se utiliza en todo tipo de preparaciones, pero preferentemente en salsas. Tiene un sabor tan intenso como el color rojo de su cáscara.

Ancho Herradura

Nuestra oferta no estaría completa sin este tipo de chile. Es el elegido para preparar los deliciosos chiles rellenos, típicos de nuestra cocina. Un dato para tus amigos: pertenece a la familia del Capsicum annuum (pimiento en latín).

En La Herradura nos encanta honrar la mesa de tu hogar con productos de campo de la más alta calidad. Por eso, ya nos expandimos a todo el interior del país. 

¡Visita nuestra tienda virtual para descubrir todo lo que ofrecemos!

También puedes visitar nuestro blog en donde encontrarás más consejos y preparaciones. 

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción

Carrito de compra