TITULO BLOG
TITULO

Venta al Mayoreo: el valor comercial de la jamaica

La Herradura | Venta al Mayoreo el valor comercial de la jamaica

La venta al mayoreo es nuestra especialidad. Puedes confiar en nosotros para proveerte de los insumos que necesita tu comercio o restaurante. En este caso, queremos hablarte de la flor de jamaica, ya que sus propiedades son tan valiosas como sus posibilidades de ayudarte en el plano comercial.

Este producto ofrece muchas oportunidades. Además de ser recomendada para terapias alternativas, esta flor es muy común en la dieta de los mexicanos. Si estás especializado en el comercio de hierbas o alimentos en general, nuestras opciones de comercialización serán de interés para ti.

¡Encuentra el producto que necesitas en nuestro sitio!

Las propiedades comerciales de la flor de Jamaica

Nuestra experiencia en venta al mayoreo nos ha enseñado muchas cosas sobre los productos que distribuimos. Por ejemplo, sabemos que la flor de jamaica tiene tantos usos que su valor depende directamente de la creatividad del comerciante.

Así de frágil cómo se ve, es un recurso para la industria del calzado, ya que esta planta puede ser utilizada para hacer suelas de zapatos. Además, sus pétalos sirven para teñir alimentos, e incluso con sus hojas se pueden preparar tortillas. 

Sin embargo, la jamaica generalmente se utiliza para preparar bebidas que alivian el calor, o jaleas. ¡Mira de cuántas formas puedes explotar el mismo producto!

Propiedades medicinales de la flor de jamaica

La venta al mayoreo de flor de Jamaica nos ha demostrado su potencial en el sector de la salud. Esta planta puede ser medicinal o terapéutica, y al mismo tiempo es fuente de múltiples nutrientes. Aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, y ayuda a luchar contra la hipertensión. También se la recomienda para sanar inflamaciones del cuerpo.

Si tienes dificultades para absorber calcio o hierro, puedes recurrir a esta hierba. Incluso, si tu tránsito intestinal está un poco lento, puedes encontrar la cura en este remedio natural.

Comidas que puedes preparar con flor de Jamaica

La flor de Jamaica es también preciada en la cocina por su versatilidad y aplicación en distintos platos. Usando este ingrediente puedes preparar delicias típicas como estas:

    • Tacos de flor de Jamaica
    • Quesadilla de Flor de Jamaica
    • Agua de Jamaica    

Nuestro sistema de venta al mayoreo, extendido por todo el país, puede hacerte llegar este valioso producto. Solo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro sitio

¡Te invitamos a seguirnos en redes sociales para estar al tanto de las novedades sobre los productos de campo que te hacen falta!

Todo lo que puede crecer en México, lo encuentras en La Herradura

Carrito de compra