¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Tienda en Línea: ¿Cuántos condimentos necesitas en tu cocina?

La Herradura | Tienda en Línea ¿Cuántos condimentos necesitas en tu cocina

En nuestra tienda en línea tenemos productos de altísima calidad. Todos ellos están destinados a contribuir con la buena alimentación de nuestra gente. Es por eso que elegimos muy bien los artículos que distribuimos y los recomendamos con absoluta confianza. Queremos darte el sabor que necesitas cada día.

En esta misión, nuestros condimentos son de mucha ayuda. Si quieres sorprender a tus seres queridos, o darles lo que más les gusta, no te pierdas estos productos. A continuación te daremos una lista que te ayudará a llenar tus alacenas respetando este concepto: disfrutar de todas las comidas.

¿Qué condimentos necesitas?

Desde la tienda en línea de La Herradura puedes acceder a los mejores condimentos. En este caso, te daremos tres ejemplos para que nos des una oportunidad. Luego puedes contarnos qué te ha parecido la experiencia.

Consomé Herradura

Se trata de un condimento concentrado que va muy bien con sopas y salsas. Es muy bueno para darle sabor a distintas comidas. La versión de La Herradura está fabricada 100% en México, y tiene un gran sabor. No te pierdas de este sazonador que le dará ese toque rico, sabroso y tradicional a todos tus platillos.     

Pan Molido

Este condimento es utilizado para varias comidas. Le da un toque crocante a cada una de ellas, y no nos puede faltar por mucho tiempo. Puedes usarlo para empanizar mariscos o carne de res. Puedes añadirlo en tus espagueti con orégano. En fin, es un implemento de usos múltiples, y tenemos el mejor para ti.   

Ajonjoli Blanco

Nuestra tienda virtual se enorgullece de su exquisito ajonjolí blanco. Podrás añadirlo en tu puerco con chile ancho, en una ensalada o sobre unas barras de carne molida. Es un ingrediente muy versátil que no solo le aportará sabor a tus comidas, sino también nutrientes.

El ajonjolí blanco puede darte muy buenos aportes de proteína y fibra. A su vez, también te brindará una dosis pequeña de calcio y magnesio. Para ser una semilla tan pequeña y combinar con platos tan sabrosos, es muy bondadosa.

Surte tu alacena en nuestra tienda en línea

No olvides consultar para pedirnos lo que desees. Nuestros productos están disponibles y a la vista en nuestra tienda. ¡Llena tu hogar de sabor mexicano! 

Este método de compra te permite seleccionar lo que quieres llevar y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Nuestra tienda en línea es la mejor manera de acceder a los productos básicos para tu mesa.

Para más contenidos similares, puedes ingresar en el blog de La Herradura, y ya que estás ahí, conocernos un poco más.                   

Carrito de compra