TITULO BLOG
TITULO

Granos y Cereales | ¿Los Cacahuates Quitan la Ansiedad?

En La Herradura, además de conseguir toda clase de granos y cereales, te enseñamos cómo aprovechar al máximo cada uno de ellos. Hoy, te contamos por qué los cacahuates son el complemento perfecto para cualquier dieta y cómo puedes hacerlos parte de tu servicio de food service

¡Conoce todo lo que debes saber al respecto de este nutritivo alimento! 

Cacahuates: ricos en calorías y muy nutritivos 

El consumo de granos y cereales en el mundo es cada vez más popular, y es que algunos de ellos, como los cacahuates, son alimentos ricos en proteínas que ayudan a quien los consume a saciar la ansiedad de picar cosas entre comidas. Así, además de aportar vitaminas y nutrientes, ayudan a controlar las ingesta de botanas que pueden ser dañinas para tu salud -y tu figura-. 

Estos frutos secos se caracterizan por contener altos porcentajes de vitamina B y algunos aminoácidos como el triptófano. Estos componentes, además de ayudarte a controlar las ganas de andar picando aquí y allá, relajan tu sistema nervioso, haciéndote sentir mejor en general. 

Asimismo, su alto porcentaje de proteína te ayudará en caso de que te encuentres en algún proceso de pérdida de peso. Principalmente porque los cacahuates te ayudan a mantener tus niveles de azúcar, lo que evita que te dé demasiada hambre durante el día. 

¡Compra ya cacahuates frescos y seleccionados y todo tipo de granos y cereales en  La Herradura

Precauciones para su consumo 

Aunque los cacahuates son positivos para nuestro organismo, su consumo en exceso puede afectar la salud. Los expertos recomiendan consumir solo un puñado de estos frutos al día, pues en cantidades no controladas, pueden aumentar el porcentaje de sodio y colesterol malo en el cuerpo. 

¡Pero calma! No hace falta que te preocupes por esto, solo debes trabajar en mantener el equilibro. 

¡Incluye cacahuates en tu restaurante o local! 

Además de ser unos de los frutos secos más consumidos en el mundo, los cacahuates son sabrosos y atractivos al paladar. Por eso, incluirlos como parte de tu menú, bien sea en salsas o como complemento de alguna ensalada, dará a tus comensales una experiencia de otro planeta. 

Algunas preparaciones recomendadas, son: 

  • Smoothies 
  • Galletas 
  • Pasteles 
  • Crema de maní 
  • Vinagretas 
  • Salsas (picantes y agridulces)
  • Atole 

¡Las preparaciones son infinitas, solo deja que tu imaginación te guíe!

Todos los granos y cereales que necesitas en La Herradura  

En La Herradura encuentras cacahuates tostados, piñateros y muchos frutos secos, granos y cereales más. 

Anímate a conocer nuestras tiendas físicas donde encontrarás cacahuates listos para comenzar tus preparaciones favoritas. 

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

 

Carrito de compra