¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Venta de Semillas: ¿Cuánto Ajonjolí Necesita Nuestro Cuerpo?

Nuestra venta de semillas ha incrementado en los últimos años, en parte debido al aumento de la conciencia alimentaria. Cada vez son más las personas que conocen los beneficios que estos productos ofrecen a la salud. El ajonjolí blanco, por ejemplo, es una gran fuente de nutrientes para nuestro organismo.

Descubre por qué el ajonjolí es tan bueno para nuestro cuerpo a pesar de no ser tan promovido. En esta nota te diremoscuáles son las proporciones ideales para lograr que este alimento mejore el funcionamiento de tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

¡Con La Herradura tu mesa siempre estará completa!

¿Por qué es bueno comer ajonjolí y cuánto es lo ideal?

La venta de semillas es más fácil cuando los productos son tan beneficiosos para nuestra salud. El caso del ajonjolí blanco es muy notorio, ya que se trata de un alimento que sirve para adelgazar, pero también para proteger a nuestro corazón. 

Estos son los nutrientes que posee junto con sus beneficios:

  • Omega 3: reduce el colesterol y ayuda a mantener firme nuestra piel
  • Fibra: regula el correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo
  • Potasio: contribuye a mantener un ritmo cardíaco estable

¿Cuánto ajonjolí blanco necesito ingerir por semana?

Según los especialistas, con 2 cucharadas diarias de ajonjolí blanco nuestro organismo tendrá más que suficiente. Esto quiere decir que se deben consumir 14 cucharadas semanales y 56 al mes. 

Para tener la cantidad indicada en tu alacena y no tener que correr al mercado por cada cucharada, puedes comprar tus 600 gramos de ajonjolí blanco en La Herradura.

¿Cómo consumir tu ajonjolí blanco?

Existen muchas maneras de consumir este alimento. Si eres deportista o te gusta mucho ejercitarte, te recomendamos que comiences a probar sus efectos. Aquí te van algunos ejemplos de preparaciones sencillas a las que puedes agregar ajonjolí:

  • Zumo de frutas: agregas directamente en el vaso y bates con una cuchara
  • Galletas: si haces galletas caseras a la harina puedes agregarle ajonjolí
  • Pan: una forma muy común de consumir esta semilla es sobre una rodaja de pan tostado.

 

¿Por qué aumenta la venta de semillas de La Herradura?

La venta de semillas nunca fue tan fácil como en estos días. Gracias a la concientización constante, hoy las personas están más enteradas de lo que es bueno para su cuerpo. 

Nos encanta contribuir para que tu vida sea más plena. ¡Consume los productos que mejor le sientan a tus ganas de llevar adelante una vida activa y feliz!

En La Herradura queremos darte la mejor experiencia de compra a través de nuestra tienda virtual. Ahí encontrarás una venta de semillas de alta calidad para que las disfrutes en compañía de las personas que más quieres. 

¡Conoce más sobre nosotros y nuestros productos en La Herradura!

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra