TITULO BLOG
TITULO

¡Prueba esta Salsa de Chile de Árbol Tostado para tus Tacos!

Hay muchas salsas que les puedes poner a tus tacos de bistec, como la salsa verde o el pico de gallo. También puedes preparar en tu propia casa una salsa taquera de chile de árbol tostado que te hará sentir todo el sabor de la gastronomía mexicana.

En esta nota te vamos a compartir los secretos para lograr ese picor especial en tus tacos y agasajar a tu familia o amigos. ¡Toma nota!

Salsa de Chile de Árbol especialmente picante

Esta es una salsa de chile de árbol muy sabrosa y especialmente picante. Es ideal para acompañar cualquier tipo de taco. Recuerda que puedes regular el picor según tus gustos agregando más o menos chiles. ¡Tú eliges!

Ingredientes

  • 8 chiles de árbol
  • 7 tomates pequeños
  • 1 diente de ajo
  • ½ cucharadita de sal

Preparación

  1. Poner los tomates con el diente de ajo en una sartén y asarlos a fuego medio durante 15 minutos aproximadamente. Girar periódicamente los tomatillos para que queden parejos.
  2. Retirar primero el ajo y luego los tomates. Colocar todo en una licuadora.
  3. En una sartén separada, tostar los chiles por un minuto. Agregar los chiles a la licuadora y licuar todo con sal y poca agua a discreción.

¡Y listo! Ahora podrás disfrutar tus tacos con un sabor tostado, rico y, sobre todo, picoso. 

Súrtete con La Herradura: ¡tenemos condimentos para ponerle emoción a tus platos!

Como ves, es una receta muy simple de hacer. Puedes ir probando su picor a medida que la uses para saber cuál es la cantidad indicada de chile de árbol que necesitas. Todo depende de los gustos de cada uno. 

En La Herradura sabemos que hay casas en donde se come realmente picante. Por eso, ponemos a tu disposición todo tipo de chiles secos y otros condimentos para que surtas tu alacena y siempre tengas todo para preparar riquísimas salsas y otras recetas. 

En el e-commerce de La Herradura encontrarás chiles de árbol de la mejor calidad, y un precio más que accesible.

También verás que ofrecemos una enorme variedad de productos de campo, entre ellos muchos condimentos y más chiles para ponerle un poquito de emoción a tus platos.

Siéntete libre de explorar todos nuestros productos a ver qué necesitas. Te hacemos llegar las cantidades que necesites a tu hogar y cuanto antes. 

¡Súrtete con La Herradura!

Carrito de compra