¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Estos son los 5 Beneficios de la Avena

La avena es uno de los alimentos que más impulsan la venta en línea de nuestro ecommerce. Esto se debe a que es una comida muy nutritiva que se recomienda en las dietas del mundo entero. Se trata de un cereal que suele usarse también para darle de comer a los animales de granja, pero en general encuentra múltiples usos en nuestras recetas.

Su innegable presencia en las alacenas no solo se debe a su sabor inconfundible, sino también a que beneficia mucho a la salud. Desde La Herradura queremos contarte todo lo que no sabías sobre el consumo de avena. La próxima vez que te lleves una cucharada de avena a la boca, lo harás con más ganas después de conocer todos sus beneficios.

¡En La Herradura queremos proveerte de la mejor alimentación!

Conoce los 5 beneficios más importantes de la avena 

Gracias a la venta en línea de La Herradura puedes acceder desde la comodidad de tu hogar a un alimento base. Además, le darás a tu familia la oportunidad de consumir un producto que hace muy bien al organismo.

Pero antes de que vayas a nuestra tienda a surtirte, te vamos a decir los 5 mejores beneficios de este producto. 

Es una comida muy proteica

Por cada 100 gramos de avena logramos adherir 14 de proteínas a nuestro organismo. Esto es muy importante para estar bien nutridos y contribuir a la recuperación de los músculos en caso de que hagamos deporte. 

Te puede interesar: Receta de Arroz Cubano con Productos del Campo 100% naturales.

Rica en grasa vegetal

La avena es el cereal que más contenido de grasa vegetal posee. Con un tazón de avena por día, obtenemos más de un cuarto de los ácidos grasos que necesitamos ingerir diariamente. 

Previene la diabetes

La venta en línea comprueba que ahora las personas se preocupan más por su salud. El aumento del consumo de avena responde a la necesidad de prevenir enfermedades como la diabetes. Gracias a este cereal, y a su capacidad de controlar los niveles de azúcar en sangre, existe una forma de lograrlo. Además, claramente contribuye a mejorar la salud de nuestro corazón.

Es energizante

Gracias a que es una fuente inestimable de potasio, la avena también nos ayuda a estar activos. Es por eso que se recomienda consumirla por la mañana al iniciar la jornada escolar o laboral.

Controla el apetito

Con la ayuda de la venta en línea de este tipo de productos, también podrás controlar tu apetito. La avena es un cereal que produce una rápida sensación de saciedad, lo cual es bueno cuando se necesita bajar de peso.

Surte tu alacena en nuestra venta en línea

No olvides consultar para pedirnos lo que desees. Nuestros productos están disponibles y a la vista en nuestra tienda. ¡Llena tu hogar de sabor mexicano! 

Este método de compra te permite seleccionar lo que quieres llevar y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Con nuestra venta en línea puedes acceder a los productos básicos para tu mesa.

Para más contenidos similares, puedes ingresar en el blog de La Herradura, y ya que estás ahí, conocernos un poco más.    

Carrito de compra