¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

¿Qué Porción de Granos y Cereales Deberíamos Consumir?

Los granos y cereales son alimentos fundamentales en una dieta balanceada ya que poseen nutrientes, vitaminas y proteínas esenciales para el óptimo desarrollo del cuerpo humano. Por eso es importante consumirlos con frecuencia.

Para mantener una alimentación que cubra las necesidades nutricionales del cuerpo, es importante consumir porciones adecuadas de granos y cereales todos los días. 

¡Incentivando el consumo de granos y cereales mejoras la salud de las personas, mientras potencias su comercialización!

Los cereales siguen siendo la base de la alimentación

Si bien los granos y cereales son buenos para nuestro organismo, su consumo debe ser diferente. Por su parte, los cereales son alimentos que deben consumirse entre dos a tres veces al día, ya que poseen gran cantidad de micronutrientes. Es decir, vitaminas y minerales que son fundamentales para nuestro cuerpo.

En La Herradura, no solo nos preocupamos por suministrarte alimentos de la mejor calidad y en la cantidad que necesitas, sino también por brindarte información acerca de la importancia que tiene consumir nuestros productos. 

Consumiendo granos cuidas tu salud y previenes enfermedades

En cuanto a los granos, consumirlos tres veces por semana mejora nuestra salud. Además, son ideales en tratamientos para enfermedades como la obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes. 

Los granos tienen altos contenidos de fibra que ayudan a absorber las grasas y los azúcares del cuerpo, para solo dejar los nutrientes importantes. Además de fibra, los granos contienen proteínas, carbohidratos, calcio y minerales, que aportan al correcto funcionamiento de todos nuestros órganos. 

Son ideales en dietas vegetarianas debido a los componentes nutritivos tan variados que presentan y la alta cantidad de proteínas que poseen. 

Combina granos y cereales para una nutrición completa y saludable

La comida mexicana e internacional suele tener altos contenidos de granos y cereales. Además son alimentos muy flexibles y pueden ser preparados de diferentes maneras. Los cereales deben ser consumidos varias veces al día, pero puedes innovar con diferentes recetas y otros tipos de cereales para comer platos deliciosos y nutritivos. Incluso puedes preparar platos que tengan estos dos tipos de alimentos. 

En La Herradura te ofrecemos una amplia variedad de granos y cereales para que puedas ofrecer un menú variado en tu negocio gastronómico. Conoce nuestros productos y ofrece calidad y nutrición al mejor precio. 

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio. 

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para conocer más sobre nuestros servicios de alimentación.

Carrito de compra