¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Ahorra tiempo y dinero comprando en nuestra Venta de Granos

En La Herradura sabemos que tu tiempo es oro. Por eso nos aseguramos de que tengas una experiencia agradable cada vez que visites nuestros puntos de venta de granos o cuando solicites tus productos a domicilio. 

Estos son algunos consejos prácticos que te servirán para hacer tus compras con mayor agilidad y sacar el máximo provecho a tu presupuesto. 

Haz una lista de los insumos y alimentos que necesitas

Es importante que realices un estimado previo de los alimentos que deseas comprar y si es posible de las cantidades que utilizarás. Esto permitirá que realices tus compras con rapidez y que al momento de terminarlas no olvides nada. Así no perderás de vista ningún detalle y no tendrás la necesidad de pensar dos veces lo que debes llevar.

¿Por menudeo o mayoreo?

Cuando nuestros visitantes pasan por los puntos de venta de granos o hacen sus pedidos online a menudo buscan cantidades específicas. Comprar por mayoreo puede ser una ventaja si tienes un negocio que trabaja a gran escala, como un supermercado o un restaurante. 

En cambio, si eres una ama de casa que desea sorprender a su familia con un arroz especial o algún platillo específico resultará más conveniente comprar cantidades menores ya sea por menudeo o a granel. Así llevarás sólo lo que necesitas.

 Recuerda que para ahorrar siempre debes tener en cuenta que los gastos y las cantidades deben ser proporcionales a las necesidades de cada persona. 

¿Cuál es tu presupuesto?

En los stands de venta de granos de La Herradura hay alimentos con diferentes gramajes y adaptados a todos los presupuestos. Siempre buscamos los mejores proveedores para darte productos frescos y del mejor sabor. Sin embargo, si quieres ahorrar debes fijarte en qué tipo de ingredientes se ajustan a tu bolsillo. 

Crear presupuestos para las compras que realices no solo te ayudará a economizar. También te dará una idea de lo que necesitarás para las próximas ocasiones en que nos visites. 

Si elaboras mensualmente un cálculo de los gastos más comunes que realizas en cada visita a La Herradura, poco a poco irás memorizando tus gastos primarios y secundarios hasta que ya no sea necesario hacer una lista física de cada cosa que vas a comprar en nuestro servicio de venta de granos.

Recuerda que en La Herradura estamos dispuestos a atenderte, nos encanta que consumas productos de altísima calidad y que tus recetas siempre sean deliciosas. 

Síguenos en Facebook y lee las recomendaciones de nuestro sitio web para más consejos y recetas deliciosas.

Carrito de compra