TITULO BLOG
TITULO

Conoce las ventajas de comprar tus Semillas al Mayoreo

Sabemos lo importante que es para ti comprar productos de buena calidad y al mejor precio. Por esta razón, te contamos las razones por las que comprar tus semillas al mayoreo con La Herradura será la mejor decisión para que tu negocio sea un éxito.

Estar a cargo del suministro de alimentos para hoteles, restaurantes, comedores industriales, panaderías, distribuidores mayoristas, autoservicios, minisupers o tiendas de conveniencia no es trabajo fácil. Por suerte, con nosotros tienes un aliado comprometido con ofrecer productos del campo de la más alta calidad sin afectar tu bolsillo.

Ahorra en tiempo

Contar con un buen distribuidor de semillas al mayoreo te permite ahorrar tiempo por dos grandes razones:

  • Puedes comprar toda la cantidad que necesites de determinado producto sin tener que hacer distintas operaciones ni desplazarte a más de un almacén.
  • Sabes que tu distribuidor es de confianza y no perderás tiempo en devoluciones de productos defectuosos o de baja calidad.

Los mejores precios

Así como ahorras en tiempo también le das mayor liquidez a la economía de tu negocio. La venta de semillas al mayoreo te permite comprar un gran volumen de productos con un precio por unidad mucho menor al que te ofrecerían si compraras en pocas cantidades.

Además, al comprar los insumos de tu negocio a un precio más bajo obtendrás mayor rentabilidad en cada plato que vendas a tus clientes.

Proveedor de calidad

La clave para que tu compra de semillas al mayoreo convierta a tu negocio en un éxito es contar con el respaldo de un distribuidor que te garantice que recibirás los mejores productos. Así no malgastarás tu tiempo en llamadas a servicio al cliente debido a productos que no cumplen tus expectativas o que presentan incumplimientos en las entregas.

La Herradura es una empresa 100% mexicana comprometida con ofrecer los mejores alimentos del campo. Cada insumo que compras en La Herradura ha sido seleccionado bajo los más rigurosos estándares de calidad. Además, utilizamos básculas para alimentos certificadas por la COFEPRIS para que tengas seguridad de que recibes la cantidad de producto correspondiente al dinero que estás pagando.

Si quieres conocer más sobre nuestra venta de semillas al mayoreo visita nuestra página web.

Carrito de compra