Envíos Gratuitos

Proveedores de Alimentos: 3 Datos sobre el Orégano en México

En La Herradura nos consideramos proveedores de alimentos de gran calidad. De acuerdo con nuestro punto de vista, nuestro servicio no solo implica llenar tu tienda o tu restaurante con la mejor mercadería. Además, también nos gusta brindar información sobre los productos alimenticios que solemos vender.

En este caso nos referiremos al orégano, uno de los condimentos más utilizados en el mundo. Lo particular de esta hierba es que además tiene una connotación especial en nuestro país. A continuación, te daremos datos que no conocías sobre el orégano para que puedas venderlo desde otra perspectiva. 

¡Consigue el mejor orégano sin moverte de tu negocio!

¿Por qué los proveedores de alimentos venden tanto orégano?

En general, los proveedores de alimentos nunca se cansan de distribuir este vegetal por todo el país. Pero, ¿a qué se debe? Lo descubrirás cuando leas los 3 datos que hemos recabado para ti.

Producción masiva

México es uno de los países que más orégano produce a nivel mundial. Con cerca de 5 mil toneladas anuales, se encarga de distribuir este producto por otros países y la gran mayoría de sus estados. Baja California, Chihuahua y Durango son algunos de los territorios cuya producción es más concentrada.

Beneficios medicinales

Los proveedores de alimentos sabemos que el orégano suele crecer en las zonas montañosas. Al igual que varios vegetales que habitan ese tipo de paisajes, este alimento tiene muchas propiedades medicinales:

  • Es bueno para aliviar la tos
  • Contiene mucho ácido fenólico y por ende es un gran antioxidante
  • Ayuda en la lucha contra la osteoporosis gracias a sus propiedades antiinflamatorias

Usos gastronómicos

México es un país que utiliza de forma especial este condimento. Piensa en lo siguiente: el orégano es esencial para aromatizar el pozole. Además, aparece como actor principal al sazonar:

  • Carnes
  • Salsas
  • Ensaladas
  • Pastas
  • Pizzas

Así que no lo pienses más, ordena ya tu pedido para que este producto nunca falte en tu comercio.

La Herradura, tus proveedores de alimentos más confiables

En La Herradura ofrecemos todos los productos mencionados y mucho más. Nuestra experiencia como proveedores de alimentos nos avala para darte los mejores consejos. Sabemos la historia de muchos restaurantes y tiendas que han tenido éxito y nos consideramos una voz autorizada en este rubro. 

Para leer más artículos como este, ingresa en nuestro blog y llévate nuevos puntos de vista e ideas reveladoras. 

¡No olvides visitar nuestra tienda para conocer todo lo que tenemos para ti!  

Carrito de compra