¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Food Service: ¿Por qué prestar atención al calendario?

Con el food service de La Herradura podrás obtener todos los alimentos que necesitas para tu comercio o restaurante. Contamos con una amplia distribución que nos permite llevar productos hacia donde sea que estés. Pero para que este servicio sea útil para ti, debes tener buen sentido de la organización.

Nunca está mal mirar el calendario a la hora de hacer tus pedidos. ¿Por qué? Muy simple: cada mes trae fechas especiales para las cuales hay que prepararse. Entonces, ¿qué les parece si revisamos el calendario para averiguar cuál es la fecha más cercana?

¡Accede a los productos que deseas con La Herradura!

¿Qué fechas importantes se vienen según el calendario?

Cualquier food service te será más útil si tienes una buena estrategia de pedidos. Esta debe crearse en base a las necesidades más urgentes que tengas. Revisa estas fechas y luego dinos qué te hace falta para que a tu comercio o restaurante no le falte nada!

Día del padre

El tercer domingo de junio es el Día del Padre. Se trata de una festividad que siempre requiere una comida especial, o una visita por algún lindo restaurante o al menos muy significativo para la familia. ¿Estás seguro de que tienes todo lo necesario para afrontar esta fecha? Si te falta algo, ¡ingresa en nuestra tienda!

Día del amigo

El 20 de julio es el Día del Amigo. Si tienes un restaurante, sabrás que se trata de días en que las reservas estallan. Por ende, no puede faltarle ningún producto a tu stock. ¡Que no se te haga tarde y comunícate cuánto antes con nuestro food service!

Día de la independencia de México

El 16 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de México. Se trata de una festividad que tiene alcance nacional y que atraviesa a personas de todas las edades. Al ser feriado, es una gran excusa para juntarse a comer. No te pierdas la oportunidad de estar presente en todas las mesas.

¿Si vale la pena mirar el calendario? ¡Nuestro food service te ha demostrado que sí!

Creemos que ninguna fecha importante te tomará por sorpresa después de esta nota. Si hay algo que quedó claro, es la importancia de ser organizados.

Si quieres conocer los beneficios del food service en tu negocio ¡Contáctanos! Con La Herradura tendrás mayor calidad, precios justos y entregas más rápidas para tus insumos. 

Llámanos al (55) 5837 – 0412 o escríbenos al: foodservice@dspclaherradura.com.mx. Con gusto te atenderemos y daremos las mejores opciones para tu negocio. 

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra