¡Envíos gratis a toda la República Mexicana!

Nuez: El Mejor Alimento para comer en Diciembre | La Herradura

La nuez es un fruto seco muy energético y agradable al paladar gracias a las grasas que contiene. Este se puede usar en postres, pasteles, dulces y helados.

Una dieta rica en nueces puede mejorar el aprendizaje y la circulación de la sangre de personas mayores, sobre todo de las más desfavorecidas y las que tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Esto según un estudio coordinado por el Hospital Clínic de Barcelona. ¡Conoce las principales características de este delicioso fruto!

Aporte nutricional de la nuez

  • Contiene propiedades antioxidantes y ácidos grasos como Omega-3 y Omega-6 que ayudan a regular el colesterol.
  • Proporcionan fibra, carbohidratos y proteínas.
  • Son fuente de vitaminas.
  • Contienen minerales.
  • Beneficia nuestra memoria.
  • Favorece al sistema nervioso y el desarrollo intelectual. 

También cabe destacar el aporte de calcio que tienen las nueces, ya que ayudan a prevenir la osteoporosis.

Beneficios 

En realidad, existe un número considerable de razones para consumir nueces y otros frutos secos. Son alimentos ricos en grasas, aunque muchas personas argumentan que hacen subir de peso, pero es falso pues cuentan con un alto aporte en fibra y con poder saciante. Las grasas como la carne roja puede ser sustituida por este fruto. 

Entre los múltiples efectos saludables observados, se han demostrado efectos positivos en relación con enfermedades; por ejemplo ayudan a combatir la epilepsia. 

Hoy en día algunos estudios han sugerido agregar aceite de oliva virgen extra o frutos secos en dietas para disminuir tanto el riesgo cardiovascular como el riesgo de deterioro cognitivo.

¿Dónde puedo conseguir nuez?

En La Herradura contamos con productos de alta calidad. Ahora que sabes los beneficios y las propiedades de consumir la nuez, no esperes más y adquiérela ahora. Además contamos con otros productos que puedes incluir en tu dieta y tener platillos de muy buen sabor.

¡Conoce nuestros productos y obtén calidad y nutrición al mejor precio!

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer más sobre los beneficios de nuestros productos.

Carrito de compra