TITULO BLOG
TITULO

Tienda en Línea: Prepara ricas y deliciosas Galletas de Canela

La Herradura | Tienda en Línea Prepara ricas y deliciosas Galletas de Canela

La canela es considerada generalmente como un condimento. No podemos negar ese toque inconfundible que le da a cualquier preparación un simple espolvoreo con su sabor y olor tan particular. Pero hay otras recetas que la tienen como la protagonista, y tú podrás prepararlas gracias a nuestra tienda en línea.

En este caso, traemos una preparación simple y deliciosa que merece estar en cualquier mesa dulce o casa de té. Y por qué no, en el tarro de galletas de la cocina familiar, para que todo aquel que pase con hambre pueda probar un bocado.

Galletas de canela

Estamos hablando de las galletas de canela. Un postre perfecto para comer a toda hora. Además, todos los ingredientes que necesitas para esta preparación los podrás encontrar en nuestra tienda en línea. ¡Entra ahora!

Y por si no lo sabías te contamos otro dato. Si las mantienes guardadas en un frasco o envase cerrado herméticamente, puedes conservarlas por mucho tiempo sin que pierdan su sabor y textura. ¡Beneficio para toda la familia!

Ingredientes

  • 300 gramos de harina de trigo
  • 100 gramos de azúcar blanca
  • ½ cucharada de canela en polvo

Preparación

  1. En un recipiente, verter el azúcar y la mantequilla. Integrar la mezcla con una batidora eléctrica.
  2. Agregar la harina y la canela (puedes conseguir ambas en la tienda en línea de La Herradura). Seguir integrando pero esta vez con una espátula hasta que la mezcla obtenga una buena consistencia. 
  3. Amasar con las manos hasta que toda la mezcla sea una masa homogénea.
  4. Formar pequeñas bolitas con la masa obtenida y depositarlas sobre una bandeja para hornear. Aplastar las bolitas a ojo con la misma espátula para darle la forma de galletas.
  5. Meter las bolitas en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Después retirar del horno y dejar reposar por 5 minutos. 
  6. Mezclar más azúcar y canela para rebozar antes de que se enfríen las galletas.
  7. Dejar enfriar completamente.

Encuentra tu Canela 4/0 Continental en la tienda en línea de La Herradura

Proveemos todo tipo de alimentos del campo como semillas, granos, frutos secos, harinas, chiles secos, frijoles, arroces, entre otros productos de calidad para elaborar cualquier receta, ya sea dulce o salada. 

Con La Herradura E-Commerce, recibes alimentos de campo en tu misma casa sin mover un dedo. Tu cocina, surtida. ¡Tu familia, feliz!

Con nuestra tienda en línea, tenemos cobertura al interior de la República.

Carrito de compra