TITULO BLOG
TITULO

¿Por qué cada vez más Negocios eligen el Food Service?

La Herradura | ¿Por qué cada vez más Negocios eligen el Food Service

La tendencia es mundial. Según un estudio de Global Industry Analysts (GIA), la industria del Food Service a nivel mundial pasará los US$4 billones de tamaño en 2026. Estamos hablando de todo tipo de servicios dedicados a preparar, servir y vender alimentos para su consumo.

¿Por qué cada vez más negocios eligen recibir de esta forma sus alimentos? Claramente es un servicio que ofrece ventajas y que creció en el contexto de pandemia y pospandemia.

¿Por qué crece el Food Service?

Son muchas las condiciones que se dieron para que el Food Service se siga expandiendo en todo el mundo. Una de ellas es la vida cada vez más ocupada y en movimiento de los consumidores. 

Otra es el aumento de la subcontratación de actividades por parte de las empresas, y la expansión del mercado hacia nuevas áreas.

De más está decir que, gracias a los más recientes avances tecnológicos y la digitalización de todo el mercado alimenticio, hoy es mucho más fácil encargar un pedido de grandes cantidades a través de Internet.

El crecimiento de los servicios de delivery a domicilio y de los E-Commerce de alimentos también empuja a las actividades de Food Service mayorista que abastecen a todas estas empresas.

Ventajas que encuentran los negocios

Sistema de pedidos online 

Ahora los negocios pueden hacer un pedido grande y surtir sus necesidades de alimento sin tener que moverse de su localidad. Esto se simplifica todavía más con un software especializado para agilizar la compra de los alimentos y eliminar cualquier incertidumbre del cliente.

Alimentos bien conservados 

El Food Service pone tanto énfasis en la producción del alimento como en la preparación y la entrega al destino. Por eso la conservación del producto alimenticio en todo momento hasta su entrega es vital. Toda la logística está pensada en función a esto.

Abastecimiento a distintos tipos de negocios 

En los últimos tiempos han ganado presencia nuevos modelos de negocios alimentarios como restaurantes de paso y locales de take away. A estos se suman los más tradicionales locales de comida, comedores de oficina o industriales, hoteles y almacenes. Cualquier lugar que tenga a su cargo la alimentación de muchas personas puede requerir un servicio de Food Service.

¡Prueba el Food Service de La Herradura!

Si quieres saber más sobre el servicio de abastecimiento de La Herradura, visita nuestro sitio web. Somos tu mejor aliado para surtir tu negocio alimentario con productos del campo de la mejor calidad.

También puedes escribirnos a foodservice@dspclaherradura.com.mx o llamarnos al (55) 5836 – 0570.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para no perderte ninguna promoción.

Carrito de compra