TITULO BLOG
TITULO

Venta de Semillas | Consejos para cultivar alimentos en casa

Una de las formas más fáciles de conectarte con la naturaleza mientras vives en la ciudad es montando tu propio huerto. No hace falta tener mucho espacio ni ser un experto en agricultura. Sigue estos consejos que te da la venta de semillas de La Herradura y podrás cultivar tu propia comida desde casa.

El lugar indicado

Con la situación actual que vive el planeta a causa del coronavirus muchos han encontrado en su hogar un nuevo rincón para realizar distintas tareas que los ayuden a mejorar su vida. Es momento de que aproveches al máximo tu espacio y le des un lugar a la naturaleza en tu rutina diaria. Sin importar el tamaño de tu hogar, puedes empezar ya mismo a tener tu propio huerto.

Lo más importante es que encuentres el sitio de tu casa donde tus plantas puedan recibir más luz solar a lo largo del día. Ten en cuenta que este debe ser un lugar fácil de limpiar ya que la huerta será un espacio que se ensuciará con facilidad.

También es recomendable, si es posible, que el sitio que escojas cuente con fuentes de agua y drenaje cercanas.

Los materiales

Lo mejor de las huertas en casa es que los materiales no son una limitante para empezar. Si tienes un gran presupuesto puedes comprar macetas prefabricadas o crear tus propios cajones de cultivo con madera.

Sin embargo, desde la venta de semillas de La Herradura te recomendamos que utilices materiales que ya tienes para contribuir a la preservación del medio ambiente. Por ejemplo, objetos como cajones de ropa, garrafas, botellas de plástico, cajas de madera, farolillos o cajas viejas son muy fáciles de modificar para que se pueda cultivar en ellos.

Las mejores semillas

Para que en tu huerta puedas cultivar los mejores alimentos necesitas contar con insumos de altísima calidad. La venta de semillas de La Herradura tiene una amplia variedad de productos que puedes empezar a cultivar ya mismo.

Al elegir comprar tus semillas con nosotros tienes garantía de que llevas lo mejor del campo a tu casa. Nuestros productos son elegidos bajo los más rigurosos estándares de calidad y contamos con maquinaria de última tecnología para garantizar la limpieza durante todos nuestros procesos.

Si quieres conocer más sobre nosotros y cómo puedes ahorrar mientras ayudas al cuidado del medio ambiente te invitamos a visitar nuestra página web.

Carrito de compra