TITULO BLOG
TITULO

Take Away Zodiacal: ¿Qué Granos y Semillas pedir según tu signo?

¿Cuál es el plato o los Granos y Semillas según tu signo? ¿Nunca te hiciste esta pregunta? En La Herradura nos anticipamos y te acercamos las respuestas para cada caso.

En nuestros días, es muy raro tomar una decisión sin antes saber si es el momento adecuado según el horóscopo ¡Ni siquiera el amor está libre de esta regla! Lo más común es que lo primero que preguntes, luego de su nombre, es cuál es su signo para correr a buscar la compatibilidad en Internet, y seguramente descartarlo antes de conocerlo si esto no arroja resultados esperanzadores, ¿no es así?

Para los amantes de los signos zodiacales, te compartimos las recetas de granos y semillas que mejor van según cuál eres ¿Nos acompañas?

Aries

¡Un signo a puro fuego! Cualquier plato caliente o con un poco de picante va perfecto para ti, que seguramente te gusta hacer bailar a los sabores en tu boca.

Más que granos y semillas, te recomendamos un plato muy sencillo que puedes pedir en cualquier restaurante o hacer en tu casa: chile con carne.

  1. Mezcla en un tazón carne, sal y pimienta y marina por 5 minutos.
  2. Pásalo a una cacerola y añade aceite, cebolla y ajo. 
  3. Hora de agregar la carne, revolver y cocinar por 10 minutos.
  4. Agrega los frijoles, salsa de tomate, comino, orégano y paprika. 
  5. Cocina 5 minutos más y listo, ¡a comer!

¿Te gustaría probar diferentes tipos de chile? ¡Ingresa a nuestro sitio web!

Tauro

Un signo animal, claro. Lo positivo de tauro es que siempre sabe lo que quiere. Tanto que hasta ni siquiera le hace falta ver el menú para decidirse.

¿Eres de tauro? Sabemos que amas las carnes y por eso te invitamos a agregues más granos y semillas a tu receta, para equilibrar un consumo balanceado.

Innova con filete de ternera con semillas de sésamo. ¡Vas a amarlo!

Geminis

El signo de gemelos es de esos que pueden tardar horas y horas para elegir un plato. Les gusta lo picante pero al otro día quieren comer más suave, el vino rojo y también el blanco y variar sus alimentos como si fuesen obras de arte.

La creatividad no falta. Te gusta experimentar con la comida y ver todas las opciones disponibles.

Para ti, tenemos una opción especial que es una Hamburguesa de lenteja. Porque por fuera se puede ver como cualquier hamburguesa, pero por dentro es una caja de pandora.

Cáncer

Este signo de agua por lógica, ama los mariscos y pescados. ¿No es así? 

Mueres por un rico mejillón a la pimienta o algunas pastas con frutos del mar. Es por eso que venimos a doblar la apuesta y a ofrecerte un nuevo plato que será de tus preferidos: charalales.

¡De nada!

Leo

La exclusividad es tu segundo nombre. Adoras los platos vanguardistas o de autor, de esos que solo tú probarías para luego contarle a los demás.

No hay trago más exclusivo que aquel que inventes tú, es por eso que te invitamos a conocer todos los granos disponibles y elijas el que más te guste para explorar con un platillo propio y original.

Virgo

Un signo de tierra y por demás práctico. Lo que quiere es comer sano pero a la vez rico, ya que le encanta disfrutar de una comida deliciosa.

Adora las verduras y las frutas más que a nada en el mundo. Para tí, los frutos secos son una gran oportunidad para cortar el día con algo rico y saludable y a la vez, meditar y sentirte bien contigo misma.

¡No pierdas esa paz interna que tanto te caracteriza!

Libra

Libra es sinónimo de dulce y culpa, los extremos definen a este signo de aire.

Si bien mueren por un chocolate o un postre de chocolate de tres pisos para la sobremesa, les da culpa después el haber descuidado su figura.

Su indecisión se cura con alimento balanceado de cena o almuerzo, y así poder disfrutar de un rico postre sin sentir que tira por la borda la dieta.

Incorporar todo tipo de granos y semillas también es una excelente opción para este signo zodiacal.

Escorpio

El gran apetito define a los escorpianos. Además de ser un signo super apasionado, les encanta disfrutar como aries, de un plato picante e intenso.

Tenemos una amplia variedad de chiles para que puedas incursionar en las comidas que realizas.

¡No te lo pierdas!

Sagitario

Otro signo que no tiene miedo en incursionar en diferentes sabores, gustos, tipos de platos. Todo lo que prometa un gusto único e inigualable, eso lo va a querer probar sin duda nuestro sagitario.

Todas las recetas que se combinen con granos van a brindar ese saborcito especial que estaba esperando Sagitario.

¡Hora de jugar y comer rico!

Capricornio

Si hay algo que es una huella indeleble de este signo es que no hay nada que ame más que la comida. Pero ojo, la buena comida.

Su plan favorito es ir a un buen restaurante y pedir una comida caliente.

Pero si quieres preparar la comida en tu casa, te recomendamos estas recetas para preparar las mejores salsas que has probado en tu vida, ¡y hechas por tí! 

Acuario

Un signo de agua que también busca la armonía y equilibrio en la alimentación. Nunca elegiría una hamburguesa en vez de una ensalada.

Es por eso que para este signo, ¡todo tipo de granos y semillas es bienvenido! 

Encuentra en nuestro catálogo las diferentes opciones para comer rico, pero sin dejar de cuidar tu salud.

Piscis

A diferencia de otros signos, este disfruta de comer solo, pero también acompañado, aunque solo de la gente que quiere.

Pero si tiene que elegir un solo plato, seguramente cualquier cosa con arroz lo va a enloquecer.

Piscis, para tí también tenemos una receta especial.

Ahora que sabes que prefiere cada signo en cuanto platos, o granos y semillas, ¿qué vas a cenar hoy?

Recuerda que en La Herradura tenemos una variedad de recetas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de cocinar ¡y los productos los puedes recibir gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio!

Síguenos en Facebook o Instagram para no perderte ninguna novedad.

Carrito de compra