TITULO BLOG
TITULO

Insumos para Restaurantes, Hoteles, Panaderías y ¡Más!

La Herradura | Insumos para Restaurantes, Hoteles, Panaderías y ¡Más!

La Herradura cuenta con un servicio de venta por menudeo y mayoreo especializada en insumos para restaurantes, hoteles, panaderías, tiendas de autoservicio y otros establecimientos del sector alimenticio.

Si requieres un servicio que te ofrezca productos de excelente calidad, de manera confiable y con los mejores precios del mercado, La Herradura es tu aliado perfecto.

Insumos para restaurantes, hoteles, panaderías y más…

La gastronomía mexicana es reconocida por la riqueza de sus sabores, los cuales tienen su base en la gran variedad de ingredientes con los que contamos en el país. De ahí que, contar con un proveedor especializado en insumos para restaurantes y otros servicios de preparación de alimentos, es una excelente inversión.

El crecimiento económico de este tipo de negocios se ve favorecido cuando ofrecen productos atractivos para los consumidores. No obstante, para alcanzar la calidad deseada en cada platillo de su menú, es indispensable identificar y seleccionar los insumos que cumplan con todas las condiciones de calidad, sabor y frescura.

Afortunadamente, en La Herradura estamos fuertemente comprometidos con llevar lo mejor del campo hasta los negocios de cada uno de nuestros clientes. Por ello, cuidamos cada detalle en la selección de los productos que ofrecemos, desde la cosecha hasta que lo entregamos en sus manos.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer Pulpa de Tamarindo en casa? – Receta Tradicional

La Herradura ofrece:

  • Calidad, frescura y excelente presentación
  • Servicio de atención y entrega eficiente
  • Pago justo con básculas certificadas por COFEPRIS

Nuestro servicio de venta cuenta con un amplio catálogo de productos tales como frijoles, arroces, granos, semillas, condimentos, chiles secos, frutos secos y abarrotes en general.

Además, como especialistas en insumos para restaurantes tenemos una selección especial de productos de temporada. De tal manera que, nuestros clientes siempre contarán con los productos necesarios para preparar los alimentos más populares en cada época del año.

Cotiza o solicita más información sobre el servicio de venta por menudeo y mayoreo en nuestra línea de venta:

ventascadi@dspclaherradura.com.mx

o llámanos al 5837 – 0412

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram

Carrito de compra